El Rincón de nuestros Tarturumianos: Conejita Chloe

Y llego el momento de los dulces sueños junto a todas sus preciosas Chloe!!!! ♥ ♥ ♥  

Nuestra tierna Chloe ha sido la que ha comenzado el proyecto de aprendizaje de Tarturumies. Particularmente nos encantan los conejos, y teníamos en mente querer hacer feliz a la niña de una querida amiga, así que tejiendo y destejiendo nuestras manos nos llevaron a ella 

Como no podía ser de otra manera, la compartimos con ustedes y nos dieron la gran idea de aprovecharla para comenzar un aprendizaje con patrones sencillos para quienes se iniciaban en este hermoso arte.

Muchos de ustedes se suman día a día al proyecto de aprendizaje de Tarturumies y nos hace una ilusión inmensa que nos cuenten sus historias  🙂 .

Chloe es nuestro Gumi original nº 13 y es pura dulzura!!! 

Conejita Chloe Tarturumies

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

XIMENA DONOSO MILLA – Viña del Mar – Chile
Ximena es una de nuestras fieles seguidoras!! Ha realizado 3 de nuestros patrones y esta vez
nos acerca a Chloe en una versión muy dulce ♥ . Felicidades Ximena, es preciosa!!!
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión  Ximena Donoso Milla

LOLY ADAMUZ GUIL – Almería – España
Loly nos cuenta que su niña quería a Chloe pero en dos versiones diferentes, así que siguió nuestro patrón en una de sus versiones y en la otra le a agregado una faldita para que se viera como su niña quería. Enhorabuena Loly, te han quedado preciosas las dos!!!  🙂 
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Loly Adamuz Guil 3

FELI MARTINEZ – España
Feli es una mujer con gran corazón ♥. A través de ella conocimos el grupo de facebook Tejiendo Sonrisas que se encarga de juntar amigurumis realizados en toda España para repartir en los hospitales a los niños que se encuentran ingresados en oncología, una gran labor de parte de muchas personas que lo hacen posible. En ésta ocasión Feli nos muestra su versión de nuestra dulce Chloe para enviarla con mucho cariño a algún niño que seguro será muy feliz al recibirla 😀 Enhorabuena Feli, y gracias por utilizar nuestros patrones para una obra tan bonita!
Quienes quieran sumarse a la inicitiva y se encuentren en España ponerse en contacto con el grupo Tejiendo Sonrisas, seguro serán muy bienvenid@s.
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Feli MartinezANA MARIA CANO BASTÍAS – Chile
Ana María nos envía su versión super dulce de nuestra pequeña Chloe y con mantita y todo!!!! Nos encanta, enhorabuena Ana María!!!  🙂 
Patrón Conejita Chloe de Tarturumis versión Ana Maria Cano BastiasINES COMES – Gandía – España
Ines nos envía su versión de nuestra pequeña Chloe. Enhorabuena Ines, te ha quedado muy tierna!!! ♥.
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Ines ComesNANU MIRA – Argentina
Nanu nos envía su versión de nuestra dulce Chloe, y es hermosa!!! ♥. Felicidades Nanu!!!!
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Nanu MiraMARI CARMEN BLANCO PICAZO – Paterna – España
Mari nos trae su dulce versión de nuestra Chloe junto a su mantita para que no coja frío. Enhorabuena Mari, es preciosa!!!! ♥.
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Mari Carmen Blanco PicazoNANCY ALBORNOZ
Nancy nos envía la versión de su tierna Chloe con una faldita preciosa!!! Enhorabuena Nancy!!!  😉 Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Nancy Albornoz

SAGRARIO CONTRERAS – Madrid – España
Sagrario es una de nuestras seguidoras más fieles, y nos acompaña desde nuestros inicios!!
Ya ha realizado varios de nuestros patrones uno más bello que otro. Y llego el turno de nuestra hermosa Chloe ♥. Nos cuenta que que la a renombrado y su conejita se llama Alma en honor a una amiga que estaba pasando malos momentos y quería alegrarla.. Sagrario eres una gran persona! Esperamos que tu amiga haya vuelto a sonreír, con amigas como tú seguro que si 🙂  
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Sagrario ContrerasSYLVIE PARSY – Francia
Sylvie es una de nuestras grandes seguidoras y se encuentra en la mismísima Francia!! Ha realizado varios de nuestros patrones! Se puso en contacto con nosotros para que le diéramos permiso de hacer varios de nuestros patrones en un grupo de Cal mensual, como íbamos a negarnos si nos encanta que hagan a nuestros gumis 🙂 .. Luego de Poly han decidido hacer a nuestra dulce Chloe y le ha quedado preciosa!!!! Felicidades Sylvie!!! 
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Sylvie ParsyLUJAN ARZAMENDIA – Argentina
Combino dos de nuestros patrones en esta foto, a nuestra Conejita Chloe eternamente dulce
junto a Reina y su ternura… Nos encanta el resultado!!! Enhorabuena Lujan!!!!  😀 
Patrón Conejita Chloe y Reina Ares de Tarturumies versión Lujan Arzamendia

JUANA RUBIO CLAVER – España
Juana compartió con nosotros sus preciosas Conejitas Chloe. Enhorabuena Juana, son bellísimas!!! ♥ ♥ ♥  
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión  Juana Rubio Claver

MARI PRATS – Valencia – España
Mari es una fiel seguidora, ha realizado 5 de nuestros patrones y todas sus versiones son bellísimas!!! 🙂 . Ha seguido con el siguientes proyecto y ha realizado dos versiones de nuestra dulce Chloe, una de ellas en versión varón con su pajarita y todo… Nos encanta esa parejita ♥. Enhorabuena Mari, como siempre preciosos!!!
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Mari Prats

VIKOVÁ TRUJILLO EMBRY – Chile
Viková nos ha enviado dos preciosos gumis basados en nuestros patrones. En esta ocasión les acercamos la versión que ha realizado de nuestra pequeña Chloe, tan dulce como siempre y ya lista para irse con su nuevo dueño. Enhorabuena Viková, te ha quedado preciosa!!!  😀 
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Vikova Trujillo EmbryVERÓNICA – Bs. As. – Argentina  
Verónica nos trae su versión de la pequeña Chloe, super coqueta y preparada para no tomar frío ♥. Nos cuenta que le gusta mucho nuestra sección dedicada a ustedes, que le encantan nuestros patrones y que no había tenido oportunidad de poder realizar ninguno hasta el momento 🙂 . Le pidieron una conejita y decidió mostrarles a nuestra dulce Chloe haciendo que no pudieran resistirse a su ternura! Enhorabuena Verónica, te ha quedado preciosa!! Pasar a visitar todas sus bellas creaciones por su página de facebook Granada Boom.
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión de Verónica Granada Boom

MARIA CASALI ALAS – Lleida – España
María nos trae una vez más una de las versiones de nuestros Gumis!. Ya ha realizado a nuestros gatitos Agatha y Argus y a nuestra adorable Gatita Mía, pero hoy es el turno aquí de su preciosa Chloe ♥. Nos cuenta que es amante de los animales, que tiene dos gatitas y un perrito en casa a los que adora. Le encantan nuestros amigurumis, por ello comenzó a realizarlos y de a poquito nos va enviando a sus pequeños. Enhorabuena María, es pura dulzura tu conejita! ♥
Patrón Conejita Chloe de Tarturumies versión Maria Casali Alas

MIRTA GALLEGO – Bs. As. – Argentina
Mirta nos envía la versión de la dulce conejita Chloe y su compañera la gatita Mía ♥ ♥. Nos cuenta que es docente jubilada y que aprendió a tejer de pequeña con su madre, pero que no le había dado mucha importancia hasta que vio unos cactus de amigurumis con los que se quedó encantada. A partir de ese momento se hizo adicta al crochet y al mundo de los gumis 🙂 . Hoy en día, da clases de crochet, y a la vez sigue aprendiendo y perfeccionándose en este hermoso arte. Enhorabuena Mirta, te han quedado preciosas!!! Pasar a visitarla por su página de facebook Un Cariño Tejido.
Patrones Conejita Chloe y Gatita Mía de Tarturumies versión Mirta Gallego

KARI SALDÍAS – Chile
Kari nos envía sus versiones de la pequeña Chloe ♥. Las ha realizado para el día del niño en Chile y su hija Amparo a sido una de las afortunadas de recibir a una de ellas. Le ha realizado sus accesorios para ir a dormir y un hermoso tutú para ponerse guapa al salir. Enhorabuena Kari, te han quedado bellísimas! Pasar a visitar todas sus bellas creaciones por su página de facebook Manzana y Canela.

CLAUDIA AGUERO – Bs.As. – Argentina
Claudia nos sorprende una vez más con una nueva versión de nuestros patrones. El año pasado nos ha mostrado un ejercito de ositos con dulce corazón y esta vez le toca el turno a nuestra adorable Chloe ♥. Nos encanta lo dulce que ha quedado junto a su mantita, enhorabuena Claudia!
Pasar a visitarla por su grupo de facebook Amigurumi y crochet Dafne.
JENNY/MUÑECOS DE TRAPO CHABUCA – Perú
Jenny nos envía a nuestra pequeña Chloe pero en versión conejo y es precioso! ♥. Nos cuenta que realiza pastelería creativa y a la vez como es autodidacta ha comenzado a realizar amigurumis a través de conocer nuestros diseños. Este pequeño conejito se lo ha realizado a su sobrino, el cual se ha quedado feliz con su nuevo compañero. Enhorabuena Jenny, es una dulzura!
Pasar a conocer sus creaciones por sus páginas de Facebook
Página de Amigurumis Muñecas de trapo Chabuca 
Página de Repostería Tortas Sugey
Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a tarturumies@gmail.com, o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestra tierna Chloe lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!