Amigurumi Patrón: Pokémon Mimikyu

 

Pokémon Mimikyu Tarturumies

Desde pequeños que nos encantan los Pokémon. Son super tiernos y disfrutamos mucho creándolos como Gumis  🙂 

Mimikyu es uno de los nuevos Pokémon de la última generación Sol/Luna; está basado en un disfraz de Pikachu de hace 20 años, y se dice que adoptó esta forma porque quería ser tan popular y querido por la gente como Pikachu.

Nos ha conquistado en cuanto conocimos su historia, no pudimos dejar pasar el tiempo para hacerlo y enseguida nos pusimos manos a la obra!!!.

Ha sido nuestro segundo Pokémon y estamos muy felices de haberlo realizado para compartirlo con todos ustedes. 

Pokémon Mimikyu Tarturumies


Para descargar el patrón en PDF de nuestro Mimikyu sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y escoger el idioma. Podrás disfrutarlo y sumarlo a la colección de patrones Tarturumies!!!

Listado de idiomas disponibles para la descarga del patrón
Español – English


Click here for English version 

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestro Mimikyu y compártelo con nosotros!!!! 

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.