El Rincón de nuestros Tarturumianos: Pokémon Mimikyu

Llegó el turno de todos sus Mimikyu!!!!!!!! 

Desde pequeños que nos encantan los Pokémon ♥. Son super tiernos y disfrutamos mucho creándolos como Gumis  🙂 .

Mimikyu nos ha conquistado en cuanto conocimos su historia, no pudimos dejar pasar el tiempo para hacerlo y enseguida nos pusimos manos a la obra!!!. Ha sido nuestro segundo Pokémon y estamos muy felices de haberlo realizado para compartirlo con todos ustedes. 

Mimikyu es nuestro Gumi original nº 20 y uno de los más populares de Tarturumies ♥

Pokémon Mimikyu Tarturumies

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

BELDAMY HIWATARI – México 
Beldamy es la primera en traernos la 1º versión de nuestro querido Mimikyu ♥ . Nos cuenta que comenzó a tejer para realizar souvenirs para el cumple de su niño  🙂 . Un día su compadre vio nuestra publicación comentando que les acercaríamos nuestro patrón y se lo comunicó a Beldamy a quien también le gustan los Pokémon, y así fue como se puso manos a la obra!. Y para nuestra sorpresa, unos días después nos envía una nueva versión!!! Enhorabuena Beldamy, te han quedado preciosos!!!. Ir a visitarla para ver sus creaciones Beldamy Hiwatari .
Patrón Pokémon Mimikyu de Tarturumies versión Beldamy Hiwatari

CONY LABBE PADILLA – Chile
Cony nos envía su versión super bonita de nuestro Mimikyu!!!. Nos cuenta que le encanta Pokémon y que en cuanto salieron los nuevos de Sol y Luna fue Mimikyu quien más le ha llamado la atención. Vio nuestra publicación y le gustó nuestra versión ya que lo veía adorable y muy similar al Pokémon original  😀 . Le ha puesto un poco de arroz para que le quedará más estable, muy buena idea!!!.  Enhorabuena Cony, te ha quedado genial!
Patrón Pokémon Mimikyu de Tarturumies versión  Cony Labbe Padilla

CRISTINA ACEVEDO – Chile
Cristina nos trae a su pequeño Mimikyu ♥. Le ha puesto su toque personal con unos ojitos de botón que quedan muy bonitos. Lo ha realizado con el tamaño original y nos ha comentado que quiere hacerlo también en un tamaño mayor. En este caso lo mejor es que quienes quieran realizarlo versión XL sigan el patrón pero aumentado el grosor de la lana y de la aguja 😉 . Enhorabuena Cristina, te ha quedado muy bonito y esperamos tu versión XL!!!
Patrón Pokémon Mimikyu de Tarturumies versión Cristina Acevedo

NATY FLORES – México
Naty nos envía su adorable versión de nuestro pequeño Mimikyu!. Nos comenta que le ha gustado mucho hacerlo con nuestro patrón ya que lo ha encontrado bien explicado  :-D. Muchas gracias y Enhorabuena Naty, te ha quedado genial! 
Patrón Pokémon Mimikyu de Tarturumies versión Naty Flores

TERESA HERNANDEZ – México 
Teresa nos envía sus tiernos Mimikyu!!!. Enhorabuena Teresa, te han quedado adorables!!! ♥.
Patrón Pokémon Mimikyu de Tarturumies versión Teresa Hernandez

NIEVES ALVAREZ REZUSTA – Bs. As. – Argentina 
Nieves nos trae a su precioso Mimikyu!!! ♥. Nos cuenta que es Chilena pero vive en Buenos Aires hace 32 años. Es enfermera domiciliaria (una profesión hermosa a la cual le agradecemos que se de dedique a ello  😉 ) y también realiza amigurumis desde hace 3 años. En esta oportunidad le ha tocado al hijo de su amiga ser el afortunado que recibió este tierno Mimikyu  😀 . Enhorabuena Nieves, te ha quedado muy bonito!!!. Pasar a visitar sus creaciones por su página de facebook Mis Manos Mágicas.
Patróm Pokémon Mimikyu de Tarturumies versión Nieves Alvarez Rezusta

BETTY ESCOBAR – Mexicali – Baja California – México  
Betty nos envía su versión de Mimikyu y nos cuenta que se enamoró en cuanto conoció la
historia del personaje y gracias a nosotros pudo realizarlo 🙂 . Enhorabuena Betty, te ha quedado muy bonito!!! Pasar a visitar sus creaciones por su página de facebook Amigurumi´s BoA.
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Betty Escobar (Amigurumis BoA)

JORGE ARMANDO MARTINEZ – Tecámac – México  
Jorge nos trae una dulzura de versión de Mimikyu!! ♥. Nos cuenta que no es su primer amigurumi pero si el más complicado que ha hecho y fue todo un reto para él. Que ha escogido la mejor lana que ha encontrado para que su Mimikyu saliera perfecto y se puso manos a la obra 🙂 . Enhorabuena Jorge, ha valido la pena el tiempo y el esfuerzo porque te ha quedado precioso!!!Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Jorge Armando Martinez

KEVIN D CABAN COLON – Puerto Rico
Kevin nos envía su preciosa versión de Mimikyu! Nos cuenta que desde el primer momento que lo vió se enamoró. Que es un gran fan de la categoría fantasma en pokémon y que busco un patrón de Mimikyu sin resultados hasta que un amigo le acerco nuestra página y ya no necesito buscar más 🙂 . Mimikyu a pasado a ser su pokémon favorito ♥. Enhorabuena Kevin, te ha quedado genial!!!
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Kevin D Caban ColonJANIN – Panamá
Janin nos trae una versión muy bonita de Mimikyu y nos cuenta que quería buscar un pokémon para ella y conoció a Mimikyu junto a su historia y decidió hacerlo 😀 . Enhorabuena Janin, te ha quedado precioso!
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión JaninALFREDO GUERRA – México
Alfredo nos envía su hermoso Mimikyu! Nos cuenta que lo ha realizado para regalárselo a una amiga en su cumpleaños y que estaba muy contenta con él. Esperamos que lo haya disfrutado 😉 Enhorabuena Alfredo, te ha quedado muy bonito!
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Alfredo Guerra

ANA MADERS – San Juan – Argentina
Ana nos trae una versión preciosa de nuestro Mimikyu! Nos cuenta que es de la Patagonia Argentina pero hace ya 3 años que vive en San Juan. Que le encanta hacer prendas de vestir, pero como en donde vive ahora hace más calor decidió aprender hacer amigurumis. Tiene un hijo que es super fan de pokémon y que en cuanto vio a Mimikyu quedo encantado y le pidió si podría hacérselo.. y así fue 🙂 . Enhorabuena Ana, te ha quedado super!!!
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Ana MadersLUMI-CROCHET – México
Stephania de Lumi-Crochet nos envía su versión mega bonita de Mimikyu! . Nos cuenta que hace un añito sólo que ha empezado en el mundo de los amigurumis. Llegó a nosotros a través de un amigo quien le mostró nuestro Mimikyu para que se lo hiciese. Su amigo quedó encantado y a ella le gusto mucho realizarlo, tardó unas dos semanas ya que quería que quedara lo más bonito posible… Y así es! Enhorabuena Stephania!!!! ♥ Pasar a conocer sus bellas creaciones @lumicrochet
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Lumi-Crochet

STEPHANY GARZA – Monterrey – México
Stephany nos trae una versión super achuchable de nuestro tan querido Mimikyu ♥. Nos cuenta que lo hizo para regalar a su novio, quien es fan de pokémon. Ha hecho un gran esfuerzo ya que ha sido su segundo amigurumi; por ello te felicitamos doblemente. Enhorabuena Stephany, te ha quedado hermoso y muy original con la frase!!!
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Stephany GarzaBEATRIZ Bba – Zaragoza – España
Beatriz nos envía su precioso Mimikyu!. Nos cuenta que hace unos dos o tres años hacia muchos amigurumis, pero al final por motivos de trabajo y un poco de cansancio decidió colgar las agujas por un tiempo. Hace poco volvió a sentir la necesidad de retomar esta hermosa afición y ha escogido volver junto a uno de nuestros patrones ♥. Estamos muy agradecidos de que nos hayas escogido para volver a enamorarte de este arte. Enhorabuena Beatriz, te ha quedado maravilloso!!!
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Beatriz Bba

KARINE CHURCH – Montreal – Canadá
Karine nos envía su hermosa versión de Mimikyu desde Canadá!!!. Nos cuenta que su Mimikyu es muy afortunado ya que se encontrará acompañando a su prometido todos los días en su trabajo y allí tendrá muchos amigos alrededor 🙂 . Enhorabuena Karine, te ha quedado precioso!!!! ♥♥♥
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Karine Church

FILO & FIMO – Italia
Las chicas de Filo & Fimo nos traen su versión de Mimikyu!!! Enhorabuena, ha quedado hermoso!!! ♥. Pasar a conocer sus hermosas creaciones por su página de facebook Filo & Fimo.
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Filo & Fimo

GRACIELA ANDREA FIERRO TORREALBA – Santa Cruz – Chile
Graciela nos envía su dulce versión de Mimikyu! ♥ Nos cuenta que ya le había realizado a su niño un Pikachu y que cuando comenzó la nueva temporada de Pokémon Sol y Luna le pidió un Mimikyu para que se llevaran bien ya que en la serie a Mimikyu no le agrada Pikachu… Enhorabuena Graciela, hermoso tu niño! Esperamos que disfrute mucho de su Mimikyu junto a su Pikachu! ♥ ♥ 
Patrón Pokémon Mimikyu de Tarturumies versión Graciela Andrea Fierro Torrealba

CAIO MENDES – São Paulo – Brasil
Caio nos trae su tierna versión de Mimikyu! Nos cuenta que le encantan nuestros patrones y que está muy feliz con su pequeño pokémon ♥. Enhorabuena Caio, te ha quedado genial!!! 
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Caio Mendes

IVÁN LEÓN 
Iván nos envía su adorable versión de Mimikyu ♥. Nos cuenta que le ha parecido un patrón sencillo y a la vez con un resultado muy bonito. Enhorabuena Iván y muchas gracias por realizar nuestro tierno pokémon ♥♥♥
Patrón Mimikyu de Tarturumies versión Iván León

RAYNE’S LITTLE CROCHET SHOP – Pennsylvania – Estados Unidos 
Un precioso Mimikyu de la mano de Rayne’s Little Crochet Shop ♥. Enhorabuena!!! Pasar a ver sus bellas creaciones por su página de facebook Rayne’s Little Crochet Shop.
Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a tarturumies@gmail.com, o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestro tierno Mimikyu lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!