Amigurumi Patrón: Osito Teddy

Hace ya un tiempo, una de nuestras amigas nos pidió que le ayudáramos con la decoración y la mesa dulce para el bautizo de su niño…

Entre preparativos y detalles se nos encendió una ? que nos indicaba que podíamos ir más allá… Fusionar lo dulce con los amigurumis era una muy buena idea, pero sobre todo queríamos hacerle un compañero de viaje y de aventuras, para que juntos recorrieran ese camino tan bonito como es el de la niñez ♥

Osito Teddy Tarturumies

Y así nace Teddy, un osito tierno y simpático que no dudo en estar presente en su día tan especial.

Osito Teddy Tarturumies

Para descargar el patrón de nuestro Teddy sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y podrás comenzar a disfrutar de su compañía.

banderas-para-web-espanolaDescargar Patrón en PDF Alta Resolución de Amigurumi Osito Teddy 

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestro Osito y compártelo con nosotros!!!! 

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.