Amigurumi Patrón: Mantita de Apego Hipopótamos Reina y Ares

Ya es hora de ocuparnos de los más peques y traerles toda dulzura para ellos ♥ ♥

Mantita de Apego Hipopótamos Reina y Ares

Hemos realizado dos versiones de Mantitas de Apego para los bebés que estén por llegar y para los que ya estén junto a sus papis.

Mantita de Apego Hipopótamos Reina y Ares

Así que ya saben Mamá, Papá, Abuela, Tíos, Amigos y todos los que tengan un bebé cerquita es hora de ponerse manos a la obra con Reina y Ares! 

Mantita de Apego Hipopótamos Reina y Ares

Para descargar el patrón de nuestros dulces hipopótamos sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y podrás comenzar a disfrutar de su compañía.

banderas-para-web-espanolaDescargar Patrón en PDF Alta Resolución de Amigurumi Mantitas de Apego Reina y Ares

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestros dulces hipopótamos y compártelos con nosotros!!!!

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado. 

  • Elina Analy QM

    No puedo descargar

    • Tarturumies

      Hola Elina, a veces ocurre que cuesta un poquito hacer las descargas, a ver si podemos ayudarte con estos consejos:

      1.- Bájalo desde un ordenador/pc (es más cómodo y ocurren menos errores en el momento de descargar).

      2.- Ingresa al link y allí verás una publicidad y una cuenta regresiva arriba en la esquina derecha del monitor con un cartel en color amarillo. Cuando llegue el momento te indicará que saltes el anuncio y te enviará al siguiente paso. Entonces escogerás la opción que prefieras (normalmente se descarga con la opción que dice Navegador). Una vez escogida la opción, ya descargará el patrón y podrás acceder a él.

      3.- Si desde el ordenador sigue ocurriendo el problema, lo que debes hacer es probar cambiando de navegador. Esto quiere decir que si estás navegando por ejemplo desde Chrome debes cambiarte a Firefox e intentar nuevamente desde ese navegador. Si ocurriera lo mismo con el siguiente navegador, vuelve a cambiar por ejemplo a Explorer e intentas nuevamente.

      Prueba a ver si con estos pasos lo puedes hacer sin problema.

      Ya nos dices algo.
      Suerte!