El Rincón de nuestros Tarturumianos: Gatita Misha

Nuestra dulce Misha a participado en el Especial Halloween 2016 de Tarturumies ♥ 

Es nuestra brujita superespecial!!! ♥ ♥ ♥

Quienes ya nos conocen sabrán que somos amantes de los gatos, son un pilar fundamental en nuestras vidas, así que no podíamos dejar de hacer este clásico como es el gato negro, pero en esta versión de gatita mega kawaii ♥ ♥ ♥

Misha es nuestro Gumi original nº 21 !!!

Gatita Misha Tarturumies

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

MARI TOMAS – Valencia – España
Mari ha sido la primer persona en acercarnos su preciosa versión de Misha!!!. Nos cuenta que decidió hacer este gatito por que vio a Misha y le pareció adorable, pero al final le salió “Luno” a quien describe como un gatuno pillin y con carita de malo ?. Ha decidido quedárselo para su colección. También nos cuenta que ha llevado la idea de realizar a nuestra gatita a un grupo de amigurumis y han comenzado a hacer su versiones todas las compañeras juntas ? ♥. Enhorabuena Mari, te ha quedado precioso Luno!!! 
Patrón Gatita Misha de Tarturumies versión Mari Tomas

LADANZA DEMISMANOS 
Esta preciosa gatita nos lo envía generosamente Mari Tomas, una de las compañeras de la persona que lo realizó. Ellas son parte de un grupo de amigurumis donde están realizando a nuestra pequeña gatita Misha. Enhorabena Ladanza Demismanos, te ha quedado bellísima!! Pasar a visitar sus creaciones por su página de facebook Ladanza Demismanos.
Patrón Gatita Misha de Tarturumies versión Ladanza DemismanosSILVINA ZAVATTIERI – Bahía Blanca – Argentina
Silvina nos trae su hermosa versión de Misha!!! Nos cuenta que vio nuestra gatita y se enamoró ,la hizo para ella, siempre teje para los demás pero esta vez se hizo un mimo y nos parece genial!!! Enhorabuena Silvina, esperamos que la disfrutes mucho!!! Pasar a conocer sus hermosas creaciones por su página de Facebook Alto Crochet.
Patrón Gatita Misha de Tarturumies versión Alto Crochet (Silvina Zavattieri)CARMEN CONTRERA– Santiago de Chile – Chile
Carmen ha realizado dos de nuestros patrones y esta vez nos trae su dulce gatita Misha y en color blanco que nos encanta!!! ♥. Nos cuenta que tiene su propio emprendimiento, que hace 2 años que trabaja con lana. Decidió hacer a Misha y agregarle un cascabel interno para que sea mas didáctico para los más pequeños. Muy buena idea!!! Enhorabuena Carmen, te ha quedado preciosa Misha!!! Pasar a visitar sus creaciones por su página de facebook Punto Corrido.
Patrón Gatita Misha de Tarturumies versión Punto Corrido

CÁSSIA REGIANE CROCHê – Brasil
Cássia nos envía desde Brasil una versión muy dulce de su Gatita Misha, pero el personaje más hermoso en esta ocasión es su protagonista, la pequeña sobrina!! ♥. Nos cuenta que realizó a Misha para que la acompañara en su primer celebración de Halloween. Nos ha encantado todo, una combinación perfecta y un hermoso recuerdo para la pequeña. Enhorabuena Cássia!!!!
Patrón Gatita Misha de Tarturumies versión Cássia Regiane CrochêMERCHI LEAL – A Coruña – España
Merchi ya ha realizado otro de nuestros patrones, nuestro querido Pikachu, pero hoy es el turno dos gatitas hermosas versionando a nuestra pequeña Misha. Nos cuenta que se las ha hecho a una amante de los animales y que se ha quedado encantada con ellas. Enhorabuena Merchi, son divinas!!! Pasar a visitarla por su página de Facebook Merchi Leal.
Patrón Gatita Misha de Tarturumies versión Merchi Leal

MARIMAR MARIN – Gijón – España
Marimar nos trae su preciosa versión de Misha ♥. Nos cuenta que se ha estrenado en el mundo del crochet y los amigurumis con nuestra pequeña!!! Una de sus amigas la vio y como le encantó le pidió a Marimar si podría realizarla y aquí estamos, con esta ternurita de gatita Misha ♥. Enhorabuena Marimar, te ha quedado genial!!!
Patrón Gatita Misha de Tarturumies versión Marimar Marin

SALUD ALCALDE FRIAS – Córdoba – España
Salud nos envía su adorable versión de Misha! Nos cuenta que se la ha realizado a su mejor amiga quien ha tenido que irse a vivir a Madrid y quería que tuviera un recuerdo suyo con ella… Nos alegra que hayas escogido a Misha para ello, enhorabuena Salud! Seguro que tu amiga disfrutará de su gatita y te recordará siempre con mucho cariño ♥ ♥ ♥
Patrón Gatita Misha de Tarturumies versión Salud Alcalde Frias

FRANCINE RODIJNS – Holanda
Francine nos trae una hermosa versión de la gatita más adorable de Halloween, Misha♥. Francine ha podido realizar a esta pequeña gracias a nuestra traductora de patrones Patricia! Ella es administradora de un grupo de FB y nos ayuda con las traducciones en Holandés para que muchas más personas puedan disfrutarlos como ha hecho Francine 🙂  
Les agradecemos la colaboración y el participar enviándonos sus bellas versiones. Enhorabuena Francine, tu pequeña Misha es adorable!
HOOKED ON CHERIE – Canadá
Miriam de Hooked on Cherie nos comparte una bellísima versión de nuestra Gatita Misha ♥. Enhorabuena Miriam, te ha quedado preciosa… Qué disfrutes este Halloween junto a ella!

PATY 
Una preciosa versión de Misha. Hermosa foto, nos encanta la combinación con la naturaleza ♥. Enhorabuena Paty, te ha quedado muy bella.

BELÉN ORTIZ – Acapulco gro – México
Belén nos comparte su versión de nuestra dulce Misha ♥. Nos cuenta que la ha realizado para regalársela a su amiga que se dedica al rescate de los animalitos, una gran labor que lleva mucho sacrificio y amor. Enhorabuena Belén por ese detalle que has tenido para con ella ♥. Pasar a conocer sus bellas creaciones por su fan page Elicas Crochet.
VERO FAB – Argentina
Vero nos trae una preciosa versión de la gatita más dulce de Halloween, Misha ♥.
Enhorabuena Vero, es toda una belleza! ♥
JACZIEL CARDENAS – México
Jacziel nos muestra su bella versión de Misha ♥. Enhorabuena Jacziel, es una dulzura ♥.
MARY HAZES
Mary nos comparte una bonita versión de Misha con un tono diferente en el sombrero que le queda de maravilla. Enhorabuena Mary, hermosa tu Misha! ♥

ANE MAGRO PEÇAS ARTESANAIS – São Paulo – Brasil
Desde Ane Magro Peças Artesanais nos muestran una preciosa versión de nuestra adorable Misha ♥… Enhorabuena, un gran trabajo!!! Pasar a conocer sus lindas creaciones por su página de Facebook Ane Magro Peças Artesanais

CAMI SP – Perú
Cami nos trae una dulce versión de Misha ♥. Nos cuenta que en cuanto la vio le encantó y quiso realizarla para tenerla junto a ella este Halloween. Enhorabuena Cami, es preciosa! Pasar a conocer sus lindas creaciones por su página de Facebook Villa Lanitas 
LU ARIAS – Perú
Lu nos muestra unas preciosas trillizas de Misha!!!♥♥♥. Nos encantan estas 3 gatitas!!! Enhorabuena Lu!
MARGARA ARIAS MARGARI – Toledo – España
Margara nos muestra un gatito hermoso basado en Misha! Nos cuenta que lo ha realizado para que sea el compañero de una linda brujita que también ha hecho para Halloween. Enhorabuena Margara, es muy dulce! ♥
VERÓNICA MORAL MARTIN – Asturias – España
Verónica nos envía una tierna versión de Misha ♥. Nos cuenta que desde que cogió el ganchillo no lo ha podido soltar y le encanta. Que ha realizado a Misha para su hija pequeña que le encanta toda clase de muñecos y que al ver nuestros diseños ya le ha realizado una lista para que se ponga manos a la obra 🙂 . Enhorabuena Verónica, hermosa tu Misha y un amor tu hija! ♥
SOFÍA MARTINEZ BERMEJO – Gerena – España
Sofía nos muestra una preciosa versión de Misha ♥. Nos cuenta que la ha realizado para halloween para el escaparate de su agencia de viajes. Enhorabuena Sofía, ha quedado hermosa!

JULIETA MABEL ARANCIBIA – Chile
Julieta es una fiel seguidora que nos ha sorprendido en varias ocasiones con diferentes versiones de nuestros amigurumis. En esta oportunidad nos trae una idea muy original para los amantes de la serie de manga Sailor Moon, ha utilizado de base el patrón de Misha y lo ha convertido en los preciosos gatitos de la serie: Luna, Artemis y Diana. Un trabajo estupendo, enhorabuena Julieta!

LITTLE BLACK BONES – México
Desde Little Black Bones nos muestran su preciosa versión de Misha rebautizada Kisha. Han realizado un excelente trabajo con sus colores ♥. Enhorabuena, les ha quedado genial!
Pasar a visitar sus bellas creaciones por su página de facebook Little Black Bones

CM HANDMADE – Brasil
Desde CM Handmade nos comparten su hermosa versión de Misha ♥. Nos encanta el detalle de la flor. Enhorabuena, ha quedado muy dulce! Pasar a visitar sus bellas creaciones por su página de facebook CM Handmade
Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a tarturumies@gmail.com, o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestra preciosa Misha lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!