El Rincón de nuestros Tarturumianos: Baby Rudolph

Y aquí llegan sus preciosos Renos!!! 

Nuestro Baby Rudolph llega a Tarturumies en las navidades del 2016 🙂 . Hemos disfrutado muchísimo realizando este proyecto, pensado para que lo realicen de diferentes maneras. Pueden optar por tejer el conjunto entero de Rudolph con su botita para colgar en el arbolito de navidad; pueden hacer varias botas para adornar el árbol y la casa en general; también para las amantes de los gumis pueden realizar sólo a Rudolph; y otra opción es también hacer sólo su cabecita, esto es ideal por si tienen un árbol pequeño, pero lo que más nos gusta de esa idea es que se puede hacer para usarla de llavero!!!!    

 Baby Rudolph es nuestro Gumi original nº 22 !!!

Baby Rudolph by Tarturumies

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

ALE BASER – Bs. As. – Argentina
Ale es la primer valiente que nos trae, no una sino dos versiones de nuestro Baby Rudolph ♥ ♥. Nos cuenta que es artesana y que hace de todo un poco, porcelana fría y macramé entre varias cosas. Comenzó a tejer para probar, y hoy en día es una linda terapia para ella que utiliza sobre todo cuando viaja en bus y metro :). Cada año, en las fiestas agrega un adorno hecho por ella a su arbolito, y estas fiestas pasadas justo se le ocurrió querer agregar alguno tejido y en su camino se cruzó nuestro pequeño Rudolph 😀 . Enhorabuena Ale, han quedado muy dulces!!. Muchas gracias por ser la primera en traernos dulzura navideña ♥.
Patrón Baby Rudolph de Tarturumies versión Ale Baser

CECILIA SANGUINETI – Italia
Cecilia ha realizado una versión hermosa de nuestro pequeño Rudolph, y que mejor lugar para él que su puerta para poder disfrutarlo todos los días navideños 🙂 . Enhorabuena Cecilia, es una dulzura!!! ♥♥♥.
Patrón Baby Rudolph de Tarturumies versión Cecilia Sanguineti

ELIA PÉREZ – España
Elia nos envía una dulce versión de nuestro baby Rudolph! ♥. Hace tiempo no veíamos una versión de este pequeñajo y nos hace mucha ilusión poder volver a hacerlo. Elia nos cuenta que ya ha realizado el patrón del fantasmita Boo y esta vez le ha tocado el turno a este adorable reno por petición de su peque ♥… Enhorabuena Elia, es precioso!
Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a tarturumies@gmail.com, o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestro dulce Rudolph lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!