El Rincón de nuestros Tarturumianos: Fantasma Boo

Inauguramos el momento de sus fantasmitas BOO !!!! ♥

A Boo le encanta aparecer una vez al año y siempre escoge el 31 de Octubre, esa noche tan mágica donde aparece sin que nadie se de cuenta que es un fantasma y puede divertirse jugando junto a los niños que salen a realizar el tradicional “Truco o Trato”.

Boo es nuestro Gumi original nº 31!!! 

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

MARGARITA SOTO BEDOLLA – Nuevo Laredo – Tamaulipas – México
Margarita es la primera valiente que nos envía su versión de nuestro pequeño Boo ♥. Margarita se puso en contacto con nosotros ya que deseaba realizar a Boo pero al ser nueva en el mundo amigurumis no entendía una parte de sus indicaciones, con gusto la ayudamos y aquí está su hermosa versión. Nos cuenta que lo ha realizado con un lazo para niña porque es un regalo para su nieta de 10 años para este Halloween. Nos encanta el resultado, enhorabuena Margarita!!!!

MARI TOMAS – Valencia – España
Mari el año pasado nos mostró su adorable versión de Misha para Halloween y este año nos envía una hermosa versión de Boo, lo ha llamado Buby y le ha puesto un sombrerito de bruja que le queda ideal. Enhorabuena guapa, te ha quedado hermoso Buby! ♥

VERÓNICA MORAL MARTIN – Asturias – España
Verónica nos trae una versión muy tierna de nuestro querido Boo ♥. También nos ha enviado su versión de la dulce Misha, ambos preciosos! Enhorabuena Verónica, muy buen trabajo!
Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a [email protected], o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestro dulce Boo lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!