Amigurumi Prehistórico: La cavernícola Kiara y el tigre de sable Din

Click here to view the English version

La cavernícola Kiara y su fiel compañero Din, el diente de sable

Tenemos el agrado de presentarles dos pequeñas dulzuras, ellos son nuestros nuevos miembros de la familia Tarturumies.
Nuestros nuevos amigos son nuestra humilde participación en el concurso realizado por la web de Amigurumi Patterns “CONCURSO DE DISEÑO – AMIGURUMI TIEMPOS PREHISTÓRICOS” 🔥 y ¡¡¡ esperamos nos ayuden votándolos !!!

Kiara dedica cada día a conocer nuevas cuevas donde pueda hacer lo que más le gusta… ¡¡¡Pintar!!! … Es amante de la creación de pinturas rupestres y disfruta muchísimo creando sus obras junto a la compañía de su pequeño amigo Din 

Es nuestro segundo año participando en este gran concurso, el año pasado hemos disfrutado junto a Xylon, lo hemos pasado genial y este año será aún mejor.

Nos encanta este concurso, lo mejor es poder disfrutar viendo todos los grandes diseños que presentan los concursantes, uno más bonito que el otro 

La votación está teniendo lugar en la audiencia de www.amigurumipatterns.net y se podrá votar desde el día 24 de Noviembre hasta última hora del día 01 de Diciembre del 2018. Para poder votar a nuestros pequeños les dejamos el enlace y los pasos a seguir para votar correctamente.

VOTA AQUÍ

Pasos para votar:

1.- Darle a Kiara su voto (si contamos con su voto) marcando el corazón rojo  , este debe pasar a verde  + clic en 9  más de otros personajes (10 personajes en total para que el voto sea válido).

2.- Ingresar su nombre y e-mail en la pantalla emergente de color verde para validar su voto.

3.- Recibirán un e-mail para confirmar su voto, deben hacer clic en el enlace que les envíen allí para terminar de validar su voto. (Sólo pueden participar una vez).

¡IMPORTANTE! Los votantes también tienen premio, así que aprovechar a participar con sus votos…

Por el momento el patrón de Kiara y Din no estará disponible, trabajaremos en ellos para poder traerlos y que puedan disfrutarlos, mientras tanto a mimarlos con sus votos 

Esperamos que nos ayuden a que Kiara y Din se sientan muy especiales

¡GRACIAS A TODOS!

Click here to view the English version


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si lo compartes en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con nuestros patrones a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de nuestro sitio web y tienda ETSY.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra web y tienda ETSY. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Nuestros patrones o partes de ellos no puedes: distribuirlos, revenderlos, traducirlos a cualquier idioma, alterarlos, reproducirlos, publicarlos, compartirlos o postearlos (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!

Amigurumis