Amigurumi Patrón Premium: Perritos Adorables < Archie - Ottis - Kira >

¡La familia Tarturumies tiene nuevos miembros!… Desde hace tiempo que deseábamos realizar perritos para aumentar la familia y aquí estamos con ellos, nuestros… ¡¡¡ Perritos Adorables!!!… Hoy les presentamos a los pequeños  ¡Archie, Ottis y Kira!

Patrón Crochet Amigurumi
Perritos < Husky – Shiba Inu – Rottweiler >

¡ LOS QUIERO !

¡¡¡ Pequeños, bienvenidos a la familia Tarturumies !!!

En este nuevo proyecto, hemos querido encontrar la ternura que transmiten los perros cuando son a penas unos cachorros y esperamos haber conseguido el objetivo…  En esta ocasión, hemos escogido 3 razas de perros que nos encantan: Husky, Shiba Inu y Rottweiler.

¿Te los presentamos?

Click here to view the English version


♥ OTTIS ♥

Comencemos con el dulce Ottis, él es un Shiba Inu, raza Japonesa muy antigua que data del año 2000 a.c.  El Shiba Inu es muy afectuoso con su amo, se le considera un buen compañero, se lleva bien con los niños y las demás mascotas.

Nuestro pequeño Ottis es el Sherlock Holmes de los perritos, es muy intuitivo, inteligente y le encanta resolver problemas.
Siempre está en compañía de sus grandes amigos Archie y Kira, buscando nuevas aventuras y compartiendo momentos únicos , juntos ¡son imparables! …


♥ ARCHIE ♥

Ha llegado el turno de Archie, él es un Husky Siberiano, raza Rusa que también es muy antigua y que tiene la característica de ser muy parecida a los lobos. Aúllan y tienen el comportamiento muy similar a su antepasado, pero con una crianza de mucho afecto y respeto puede ser un fiel compañero.

Archie es el más tierno del grupo, súper simpático y juguetón.
Gran parte de los problemas que soluciona Ottis son los líos en los que se mete Archie, es demasiado curioso y confiado, por ello hay que cuidar siempre de él… pero quién puede resistirse ¡a esa carita!


♥ KIRA ♥

Y por último está Kira, ella es una Rottweiler, raza Alemana de las más antiguas dentro del pastoreo.  Es una raza de buen carácter, tranquila, muy devota, obediente y dócil, a pesar de las creencias de ser un perro peligroso, por lo general ello ocurre por culpa de un propietario irresponsable que no ha sabido llevar su crianza. Los Rottweilers aman a sus dueños y pueden comportarse de una manera cariñosa hacia la familia y amigos, como así protegerlos ante cualquier peligro.

Kira es la más adorable de los 3, sus ojitos la delatan.
Es una perrita súper cariñosa, compañera y muy valiente. Le encanta demostrar su amor por los demás y siempre está para apoyar a Ottis y Archie en todas sus aventuras

La pequeña Kira completa este maravilloso trío de perritos dulces, tiernos y adorables. Estamos muy felices de poder traerlos y esperamos que disfrutes junto a ellos   


SOBRE EL PATRÓN

IDIOMAS DISPONIBLES: Español e Inglés (US terminología)

Al comprar este artículo recibirás un PDF con el paso a paso en 29 páginas donde encontrarás más de 60 fotografías, todo muy bien detallado para hacer tus adorables perritos en amigurumi. Nuestros patrones son muy claros y bien organizados para que puedas seguir cada paso con tranquilidad. 

Podrás descargar el PDF inmediatamente después de tu compra.

NIVEL DE DIFICULTAD: MEDIO

Debes tener conocimientos previos de crochet y de los siguientes puntos:

-Anillo Mágico
-Aumentos
-Disminuciones (invisibles)
-Medio Punto (o punto bajo)
-Punto Alto (o punto vareta)
-Punto Cadena
-Punto Enano (o raso, deslizado, corrido)

(Tranquilo/a que dentro del patrón encontrarás ayuda con las técnicas de cambio de color)

MEDIDAS

Ottis y Archie miden unos tiernos 18 cm de alto.
Kira mide unos adorables 17 cm de alto.

(Están realizados con lanas 100% algodón y ganchillos nº 2,5mm – 3mm. Dentro del patrón encontrarás de forma detallada toda la lista de materiales y herramientas necesarias) 


¿Qué dices? ¿Te animas a tener tus propios Archie, Ottis y Kira en tu vida?
Ellos están deseándolo 

Te invitamos a descubrir nuestra Tienda Etsy y disfrutar junto a nuestros adorables perritos.

Encontrarás aquí su patrón en Español e Inglés

¡ LOS QUIERO !

 

☞ Tienda de Patrones Premium de Tarturumies en Etsy ☜

RECUERDA: En nuestra tienda encontrarás CUPONES DESCUENTO para tus compras.
Puedes conseguir los siguientes descuentos:

10% por la compra de 2 patrones: CUTE10
15% por la compra de 3 o más patrones: SWEET15
20% por la compra de 6 o más patrones: DREAMY20
25% por la compra de 10 o más patrones: LOVELY25

Sólo tendrás que introducir el cupón de descuento que corresponda a tu compra en la casilla “aplicar descuento” cuando vayas a finalizar tu pedido ◕‿◕。
(Utiliza el cupón que corresponda según la cantidad de patrones que vayas a comprar)

¡Te esperamos!

Click here to view the English version


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si compartes tus versiones en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con nuestros patrones a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de nuestro sitio web y tienda ETSY.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra web y tienda ETSY. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Nuestros patrones o partes de ellos no puedes: distribuirlos, revenderlos, traducirlos a cualquier idioma, alterarlos, reproducirlos, publicarlos, compartirlos o postearlos (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!