El Rincón de nuestros Tarturumianos: Melman y Pi

¡¡¡ Y aquí llegan todos sus Melman y Pi!!!

El 15 de Julio del 2017 cumplimos 2 años con este bonito proyecto y teníamos que hacer algo especial para agradecerles todo el afecto y el apoyo que nos brindan cada día. Hace ya tiempo que estábamos con ganas de realizar un Hipopótamo y decidimos realizar esta pareja tan simpática de amigos, quienes demuestran por nosotros todo ese cariño y compañerismo que vivimos en Tarturumies  ♥ ♥ ♥ 

Melman y Pi

Nuestros dulces Melman y Pi son nuestros Gumis originales nº 28 y a pocos días de su llegada, unos de los más populares !!! 

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

ARTESANA – Asunción – Paraguay
Artesana nos envía la primer versión de nuestro dulce Melman!!!! ♥. Estábamos esperando que se animaran a enviarnos sus versiones con este precioso hippo, y la primer valiente ha sido ella 😀 . Nos cuenta que vive en Asunción y que allí están intentando reavivar el centro histórico, sus calles, casonas y el puerto de la ciudad. Cada mes realizan un festival con la escuela de música y danza y los centros nocturnos, en este festival invitan a los artesanos y pequeños emprendedores a participar mostrando sus trabajos y dándoles la posibilidad de venderlos. Por ello nos agradece ya que realiza a nuestros pequeños para poder exponerlos allí, pero quienes debemos agradecer somos nosotros, que nos acompañan en todo momento y comparten momentos tan lindos como estos! Enhorabuena Artesana, tu Melman es precioso y te deseamos mucha suerte!
Patrón Melman y Pi de Tarturumies versión Artesana

VANESA PLACENTI – Bs. As. – Argentina
Vanesa es una de las primeras personas en enviarnos una versión adorable de Melman! Junto a él nos envió también su versión de Poly y de Emma, todos hermosos! ♥. Nos cuenta que le gusta mucho nuestra página y nuestros patrones, que hace ya un tiempo que está buscando trabajo y que realiza a nuestros pequeños en busca de lograr un ingreso para su familia. Enhorabuena Vanesa por tus versiones y mucha suerte  😉 
Patrón Melman y Pi de Tarturumies versión Vanesa Placenti

KIM CURTIS-ALBRIGHT – Houston – Texas – Estados Unidos
Kim nos envía desde Houston su bonita versión de Melman! Nos cuenta que le encanta el crochet, que le ha cambiado mucho la vida y que ha realizado a nuestro hippo para un regalo de un baby shower ♥. Enhorabuena Kim, tu Melman es adorable!
Patrón Melman y Pi de Tarturumies versión Kim Curtis-Albright

JULIE NANKIVILLE – Australia
Julie nos trae su hermosa versión de nuestro pequeño Melman! ♥. Nos cuenta que tiene pensado realizarle algunos accesorios como unas flores y un tutú, seguro que con ello quedará aun más hermoso! Enhorabuena Julie, tu Melman es perfecto!
Patrón Melman y Pi de Tarturumies versión Julie Nankiville

MELISSA JAHNKE JOHNSTON – Saskcatchewan – Canadá
Melissa nos envía su bella versión de Melman ♥. Nos cuenta que le parece adorable y que le ha agregado un pequeño detalle a la barriguita ya que sentía que le faltaba algo. Enhorabuena Melissa, nos encanta que le pongan su toque personal a los amigurumis!
Patrón Melman y Pi de Tarturumies versión Melissa Jahnke Johnston

LUCIMARA DUARTE – Curitiba – Brasil
Lucimara nos trae su versión completa de Melman y Pi!!! ♥. Nos hemos enamorado al instante, si es que le han quedado preciosos! Enhorabuena Lucimara!!! Pasar a conocer sus dulces creaciones por su página de Facebook Luartes.
Patrón Melman y Pi de Tarturumies versión Lucimara Duarte
Patrón Melman y Pi de Tarturumies versión Lucimara Duarte

Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a [email protected], o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestros dulces Melman y Pi lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!