Nuestros Amigurumis

La cultura japonesa nos ha dado algo tan maravilloso como es el arte de los Amigurumis.

Gracias a sus técnicas hemos podido crear a cada uno de nuestros pequeñajos y estamos más que agradecidos.

Desde el instante que cogemos una aguja y un ovillo comienza ese hermoso viaje a la imaginación donde cada momento es para vivirlo y disfrutarlo… Tejiendo y destejiendo, nuestras manos nos van guiando hacia ellos, y en cada lazada y cada punto aprendemos a quererlos ♥  ♥  

Por lo mucho que queremos a todos nuestros Gumis, hacemos un recopilatorio para que puedas disfrutarlos junto a nosotros, cada uno de ellos tiene su propia historia y quieren contártela…  

En el nombre de cada Gumi encontrarás su link para ir a conocerlos… ¿¿A qué esperas?? Están ansiosos por verte!

ANIMALES

PERSONAJES

Pokémon Pikachu
Pokémon Pikachu
Pokémon Cosmog
Pokémon Cosmog
Pokémon Mimikyu
Pokémon Mimikyu
Minion Goku
Minion Goku
Girasol Plants vs. Zombies
Girasol P vs. Z
Minion Batman
Minion Batman

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.

¡¡¡ Muchas gracias por su participación !!!