Amigurumi Patrón Premium: Muñeca Unicornio – Candy y Mint

Aquí estamos una vez más, felices por la llegada de nuevos miembros a la familia Tarturumies. Tenemos el agrado de presentarles dos pequeñas que son pura fantasía, ellas son … ¡Candy y Mint! …unas amigas de lo más dulces. 

Patrón Crochet Amigurumi
Muñeca Unicornio Candy y Mint

¡¡¡ Candy y Mint, bienvenidas a la familia Tarturumies !!!

Hace mucho tiempo, existieron unas extraordinarias criaturas llamadas unicornios. Su cuerpo era como el de los caballos y poseían un mágico cuerno en el centro de su frente.

Los unicornios tenían tanta magia, que no podían verlos cualquier persona que quisiera, eran muy pocos los que tenían la suerte de llegar a observarlos. Aquellos que lo lograban eran personas con un corazón bueno y puro.

Nuestra Candy junto a la pequeña Mint representan el símbolo de la libertad, de la fuerza, de la bondad, del valor y del poder de la magia que reside en las personas de gran corazón.

Click here to view the English version


SOBRE EL PATRÓN

IDIOMAS DISPONIBLES: Español e Inglés (US terminología)

Al comprar este artículo recibirás un PDF con el paso a paso en 30 páginas donde encontrarás más de 100 fotografías, todo muy bien detallado para hacer tu muñeca unicornio Candy y su amiga Mint en amigurumi. Nuestros patrones son muy claros y bien organizados para que puedas seguir cada paso con tranquilidad. 

Podrás descargar el PDF inmediatamente después de tu compra.

NIVEL DE DIFICULTAD: MEDIO

Debes tener conocimientos previos de crochet y de los siguientes puntos:

-Anillo Mágico
-Aumentos
-Disminuciones (invisibles)
-Medio Punto (o punto bajo)
-Medio Punto BLO
-Medio Punto Alto (o medio punto vareta)
-Punto Alto (o punto vareta)
-Punto Cadena
-Punto Cangrejo
-Punto Enano (o raso, deslizado, corrido)

(Tranquilo/a que dentro del patrón encontrarás ayuda con las técnicas de cambio de color, el medio punto BLO y el punto cangrejo)

MEDIDAS

Candy mide unos adorables 28 cm de alto y cuenta con una estructura de alambre en su interior para hacerla articulada.

Mint mide tan solo 10,5 cm de alto, una pequeña ternura.

(Están realizados con lanas 100% algodón y ganchillos nº 2mm – 2,5mm. Dentro del patrón encontrarás de forma detallada toda la lista de materiales y herramientas necesarias) 


¿Qué dices? ¿Te animas a tener tus propias Candy y Mint en tu vida?
Ellas están deseándolo 

Te invitamos a descubrir nuestra Tienda Etsy y disfrutar junto a nuestras adorables amigas.
Encontrarás aquí su patrón en Español e Inglés

☞ Tienda de patrones premium de Tarturumies en Etsy ☜

RECUERDA: En nuestra tienda encontrarás CUPONES DESCUENTO para tus compras.
Puedes conseguir los siguientes descuentos:

– 10% por la compra de 2 o más patrones: SWEETCROCHET10
– 15% por la compra de 4 o más patrones: LOVEAMIGURUMIS15

Sólo tendrás que introducir el cupón de descuento que corresponda a tu compra en la casilla «aplicar descuento» cuando vayas a finalizar tu pedido ◕‿◕。
(Utiliza el cupón que corresponda según la cantidad de patrones que vayas a comprar)

¡¡¡Los esperamos!!!!

Click here to view the English version


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si lo compartes en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con nuestros patrones a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de nuestro sitio web y tienda ETSY.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra web y tienda ETSY. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Nuestros patrones o partes de ellos no puedes: distribuirlos, revenderlos, traducirlos a cualquier idioma, alterarlos, reproducirlos, publicarlos, compartirlos o postearlos (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!