Amigurumi Patrón Premium: Halloween kawaii > Dracula – Frankenstein – Mummy

¡Nuevos miembros en la familia Tarturumies!… Les presentamos a nuestros adorables pequeños Halloween Kawaii, un popurrí de personajes que conquistaran sus corazones ♥♥♥

Patrón Crochet Amigurumi < Halloween kawaii : Dracula – Frankenstein – Mummy >

¡ LOS QUIERO !

¡ Adorables Halloween kawaii, bienvenidos a la familia Tarturumies !  

Te contamos a continuación lo que incluye este maravilloso patrón: 

Dracula: Instrucciones paso a paso para realizarlo. Homenaje e inspiración al vampiro más famoso del mundo, personaje creado por el irlandés Bram Stoker en el año 1897. Hemos querido homenajear su lado más dulce en un pequeño vampirito. Te invitamos a descubrir la novela original que abrió un mundo nuevo para los amantes de las leyendas vampíricas.

Frankenstein: Instrucciones paso a paso para realizarlo. Homenaje e inspiración al fantástico personaje de la obra literaria creada por la inglesa Mary Shelley en el año 1818, este personaje deja varias lecciones de vida y por ello lo hemos homenajeado con mucho cariño. Si aún no has conocido a este entrañable personaje, te invitamos a descubrir su novela gótica que luego de 202 años sigue siendo un éxito absoluto.

Mummy: Instrucciones paso a paso para realizarla. Homenaje e inspiración en el típico personaje de momia que se utiliza para la festividad de Halloween y que se basa en el proceso de momificación que hacían los egipcios para conservar los cadáveres en mejor estado. La leyenda de Osiris es la que cuenta que este fue resucitado por Anubis con ayuda de fórmulas mágicas y así Osiris se convirtió en dios de los muertos y del renacimiento de la vida, representado como una momia con vendajes. Una historia muy interesante para seguir aprendiendo más de ella.

 SORPRESA – PATRÓN REGALO (Misha 2.0): Instrucciones paso a paso para realizarla. Está inspirada en nuestro personaje de Halloween “La gatita MISHA” que hemos creado en el año 2016 con su patrón gratuito. Esta pequeña ha sido muy querida desde todos los rincones del mundo hasta el día de hoy.  Como amantes de los gatos, no podíamos dejar de hacer este clásico como es “el gato negro” en esta nueva versión de gatita kawaii. Estamos seguros que estarás feliz de tenerla también en este formato acompañando a los pequeños Halloween kawaii y completando este cuarteto de dulzura.

Click here to view the English version


SOBRE EL PATRÓN

IDIOMAS DISPONIBLES: Español e Inglés (US terminología)

Al comprar este artículo recibirás un PDF con el paso a paso en 27 páginas donde encontrarás más de 80 fotografías, todo muy bien detallado para hacer tus muñecos de Halloween Kawaii, los 4 personajes: Dracula, Frankenstein, Mummy, Misha 2.0, todos en formato amigurumi. Nuestros patrones son muy claros y bien organizados para que puedas seguir cada paso con tranquilidad. 
Nota: Las calabazas de la foto no están incluidas en el patrón, puedes encontrarlas de forma gratuita en el patrón de nuestro Fantasmita Boo  

Podrás descargar el PDF inmediatamente después de tu compra.

NIVEL DE DIFICULTAD: MEDIO

Debes tener conocimientos previos de crochet y de los siguientes puntos:

-Anillo Mágico
-Aumentos
-Disminuciones (invisibles)
-Medio Punto (o punto bajo)
-Medio Punto BLO
-Punto Cadena
-Punto Enano (o raso, deslizado, corrido)

(Tranquilo/a que dentro del patrón encontrarás ayuda con las técnicas de cambio de color y el medio punto BLO)

MEDIDAS

Dracula, Frankenstein y Misha miden unos adorables 16 cm de alto (aprox.)
Mummy mide unos 17 cm de alto (aprox. – la diferencia con los demás es por las vendas)
El sombrero de Misha mide unos 8,5 cm de alto (aprox.)

(Están realizados con hilos 100% algodón y ganchillo nº 3 mm (detalles con nº 2,5 mm). Dentro del patrón encontrarás de forma detallada toda la lista de materiales y herramientas necesarias) 


¿Qué dices? ¿Te animas a tener tu propios Halloween kawaii?
Ellos está deseando divertirse contigo en este Truco o Trato ♥

Te invitamos a descubrir nuestra Tienda Etsy y disfrutar junto a nuestros pequeños.

Encontrarás aquí su patrón en Español e Inglés

¡ LOS QUIERO !

☞ Tienda de patrones premium de Tarturumies en Etsy ☜

RECUERDA: Ahora mismo sabemos que estamos todos pasando un momento difícil a nivel mundial, la situación por el COVID-19 está trayendo problemas económicos a muchos hogares, por ello aportamos nuestro granito de arena poniendo nuestra tienda con un 10% y 15% de descuento para que la cuarentena se pueda hacer con una sonrisa 。◕‿◕。

Esperamos que todo pase pronto… ¡GRACIAS por apoyarnos siempre!
Aquí estamos para lo que necesiten #yomequedoencasa #quedateencasa

¡Un abrazo grande y cuídense!

Click here to view the English version


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si compartes tus versiones en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con nuestros patrones a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de nuestro sitio web y tienda ETSY.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra web y tienda ETSY. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Nuestros patrones o partes de ellos no puedes: distribuirlos, revenderlos, traducirlos a cualquier idioma, alterarlos, reproducirlos, publicarlos, compartirlos o postearlos (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!