Amigurumi Patrón: Gatitos Agatha y Argus de Tarturumies

Cuenta la leyenda que nuestros Gatitos Agatha y Argus fueron protagonistas del Especial San Valentín 2016 “Love is in the air” creando momentos muy tiernos junto a todos nosotros y conquistando nuestros corazones!!Gatitos San Valentín Agatha y Argus TarturumiesPensando que hacer para San Valentín y sin darnos cuenta, por un momento y sin pensar demasiado, giramos la mirada y allí estaba, la inspiración que tanto esperábamos se encontraba a nuestro lado. Nuestros pequeños mininos de carne y hueso que tanto queremos y tanto amor nos dan, eran la clave para comenzar a soñar con un proyecto que nuestras manos podrían hacer realidad.

Y así, enamorados de la vida, de nuestros mininos y también de Agatha y Argus, decidimos compartirlos para que tu también puedas acompañarnos y sentir que todo es posible 🙂 .

Ellos son dos de nuestros Gumis más populares y estamos muy contentos de que formen parte de la vida de muchas personas de distintos lugares del mundo… Nos encanta cuando nos escriben y nos cuentan las razones de porque los han escogido… Algunas de ellas hermosas historias que nos cuentan como que fueron parte de la boda de un ser querido, o un regalo donde escondía un bonito anillo y una preciosa petición de matrimonio… Amores puros que han vivido sus experiencias junto a muchas Agathas y Argus, nos ha hecho una ilusión enorme haber podido participar de alguna forma en esos momentos únicos, gracias!!! 

Gatitos San Valentín Agatha y Argus Tarturumies

Para descargar el patrón de nuestros Gatitos Agatha y Argus sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y podrás comenzar a disfrutar de su compañía!

banderas-para-web-espanolaDescargar Patrón en PDF Alta Resolución de Amigurumi Gatitos Agatha y Argus (Español)

 Click here for English version 

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestros gatitos y compártelos con nosotros!!!

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado. 

  • SUSANA SANCHEZ GARCIA

    Son un amor!!!!

    • Tarturumies

      Tú eres divina!! Mil gracias Susana 🙂

  • Lidia Suárez

    Gracias por el partón, son hermosos. Espero que me salgan tan lindos que pueda publicarlos y contarles a todos quién los creó y compartió.
    Hasta pronto

    • Tarturumies

      Muchísimas gracias por tus palabras Lidia!!! Seguro te quedarán preciosos, y cuando los tengas ya nos los muestras que estaremos encantados de compartirlos en la sección dedicada a ustedes 😉

      Felices Fiestas!!!
      Un abrazo de parte del equipo Tarturumies.

  • Pulseras Llilly

    Hola! me encantan los gatitos, pero desde ayer que intento bajar el patrón, sigo todos los pasos, hasta me registré y dice que he excedido el límite de la cuenta, sin bajar nada, me hace esperar horas, sin obtener resultados. Alguien me lo podría enviar por interno por favor? agradezco desde ya la buena voluntad. Lily.

    • Tarturumies

      Hola Lily. Dónde te has registrado? No debes registrarte en ningún sitio, en los pasos del tutorial lo dejamos bien claro, deben saltar la publicidad con el botón amarillo de la cuenta regresiva que aparece arriba como indica la foto, y obviar cualquier otra cosa que pueda aparecer. en medio de la pantalla en ese momento. Luego seguir con el resto de pasos y siempre verificando que están dentro de la pestaña de mega y no en otra pestaña que pueda llegar a abrirse.
      El patrón por el momento sólo se puede obtener de esa manera, ya que es el sistema que hemos implementado para poder seguir adelante con el proyecto sin cobrarlos.
      Te animamos a que vuelvas a intentar la descarga pero desde un ordenador/pc y viendo detenidamente los pasos del tutorial para seguirlos correctamente.

      Esperamos que lo comprendas y te deseamos mucha suerte.
      Saludos!

      • Pulseras Llilly

        Hola! Me aparece la página de MEGA, intenté desde el celu, nunca cargó y desde el pc, no me deja pq dice que he excedido el número de descargas, antes de ayer, ayer y hoy 🙁 . Me lo podrías enviar por acá por favor? Gracias

        El 23/2/2017 16:27, “Disqus” escribió:

  • Aniux TolAv

    Hola, no puedo bajar el patrón, me sale una página extraña cada vez que le doy click! =(
    Están hermosos, los quiero hacer! =) https://uploads.disquscdn.com/images/0a3cc76b2866d79eb0ceec3d16199e5f544107295d7bdfb980314f02f0650681.png