Amigurumi Patrón: Mummy & Bob Halloween

En la noche más terrorífica del año, estos dos amigos se la pasan a lo grande de casa en casa pidiendo Truco o TratoAVISO!!! PELIGRO!!!  pueden cruzarlos en el camino y morirse… pero de ternura ♥ ♥  

Mummy & Bob Halloween Tarturumies

Si quieres pasar una noche diferente de Halloween, Mummy y Bob son los gumis indicados para hacerte compañía 🙂 

Mummy & Bob Halloween Tarturumies

Para descargar sus patrones sólo debes dirigirte a los siguientes enlaces que encontrarás a continuación y podrás comenzar a disfrutar de sus compañías.

banderas-para-web-espanolaDescargar Patrón en PDF Alta Resolución de Amigurumi Mummy Halloween

banderas-para-web-espanolaDescargar Patrón en PDF Alta Resolución de Amigurumi Bob Halloween

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestros terroríficos Gumis y compártelos con nosotros!!!! 

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado. 

  • SUSANA SANCHEZ GARCIA

    Preciosisimos!!!!

    • Tarturumies

      Muchísimas gracias Susana!!!! Un abrazo grande!