Amigurumi Patrón: Proyecto aprendizaje Conejita Chloe

No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están hechos para hacerse realidad … Les presentamos a Chloe, nuestra tierna conejita a la que le encanta soñar ♥ ♥ ♥

Conejita Chloe Tarturumies

A petición de muchos de ustedes que deseaban aprender con nosotros a hacer amigurumis, nacen Chloe junto a Mía, Poly y Lyon, ellos forman parte del proyecto de aprendizaje que hemos realizado en Tarturumies.

Proyecto aprendizaje Tarturumies

La idea es poder mostrarles a través de los 4 Gumis que se pueden obtener con una misma base diferentes opciones. Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación.

La historia de Chloe ha sido la que ha comenzado todo este proyecto. Particularmente nos encantan los conejos, y teníamos en mente querer hacer feliz a la niña de una querida amiga, así que tejiendo y destejiendo nuestras manos nos llevaron a ella ♥. 

Conejita Chloe Tarturumies

Como no podía ser de otra manera, la compartimos con ustedes y nos dieron la gran idea de aprovecharla para comenzar un aprendizaje con patrones sencillos para quienes se iniciaban en este hermoso arte.

Para descargar el patrón de nuestra Conejita Chloe sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y podrás comenzar a practicar y disfrutar de su compañía.

banderas-para-web-espanolaDescargar Patrón en PDF Alta Resolución de Amigurumi Conejita Chloe

 Click here for English version 

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestra dulce Chloe y compártela con nosotros!!!! 

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.