El Rincón de nuestros Tarturumianos: Elefantita Emma

Llego el turno de sus hermosas Emma!!! 

Nos encantan los elefantes, y para la Navidad del 2015 quisimos hacer algo especial para nosotros. Nos pusimos manos a la obra y nació Emma 😀 . Con sus trajecitos y esa mirada tan especial no pudimos resistirnos a tanta ternura y gano nuestros corazones al instante ♥ ♥.

Emma es nuestro Gumi original nº 10!!!

Elefantita Emma Tarturumies

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

BEATRIZ PEREZ – México
Beatriz nos envía su versión de la dulce Emma. Enhorabuena Beatriz, te ha quedado hermosa!!! 
Patrón Elefantita Emma de Tarturumies versión Beatriz Perez

ANA MARIA JARA ORTIZ – Madrid – España
Ana Maria ha hecho a nuestra pequeña Emma y nos cuenta que la enviará al grupo de Facebook Tejiendo Sonrisas para alegrar a los pequeños que se encuentran ingresados en la zona de oncología… Ana María gracias por hacer tan buen uso de nuestros patrones y por sobre todo dar tanto cariño, enhorabuena!!!! Quienes quieran sumarse a la inicitiva y se encuentren en España ponerse en contacto con el grupo Tejiendo Sonrisas, seguro serán muy bienvenid@s.
Patrón Elefantita Emma de Tarturumies versión Ana Maria Jara OrtizSAGRARIO CONTRERAS – Madrid – España
Sagrario es una de nuestras seguidoras más fieles, y nos acompaña desde nuestros inicios!!
Ya ha realizado varios de nuestros patrones uno más bello que otro. Felices de recibir uno más de sus gumis, y es el turno de nuestra elefantita a la que a llamado Rosy! Felicidades Sagrario, a quedado hermosa!!! ♥ ♥
Patrón Elefantita Emma de Tarturumies versión Sagrario Contreras

MARI PRATS – Valencia – España
Mari es una fiel seguidora, ha realizado 5 de nuestros patrones y todas sus versiones son bellísimas!!! 🙂 … Y es el turno de nuestra querida Emma, te ha quedado una elefantita preciosa Enhorabuena Mari !!!!!! 
Patrón Elefantita Emma de Tarturumies versión Mari Prats

ROXI RETAMAR – Argentina
Roxi nos ha enviado dos de sus proyectos Tarturumies, uno de ellos es nuestra dulce Emma ♥. Le ha dado su toque personal con los detalles del vestidito y la flor. Enhorabuena Roxi, te ha quedado hermosa!!! 
Patrón Elefantita Emma de Tarturumies versión Roxi Retamar

MARIA R. – Argentina
María nos trae una versión superdulce de Emma ♥. Nos cuenta que la ha realizado para una pequeña llamada Olivia, y por ello su elefantita a sido renombrada como la niña ♥. A esta belleza le gustan los caramelos de piña y los cacahuetes azucarados (garrapiñada de maní, en Argentina). Le gusta pasear, hacer amigos nuevos y el sol de la tardecita junto al Río Paraná. Le ha realizado a parte un vestido divino en tela, dando su toque personal con ese bonito detalle. Enhorabuena María, te ha quedado hermosa!!!. Pasar a conocer sus bellas creaciones por su página de facebook Maria R.
Patrón Elefantita Emma de Tarturumies versión Maria R

VANESA PLACENTI – Bs. As. – Argentina
Vanesa nos envía una versión adorable de Emma! ♥. Junto a ella nos envió también su versión de Poly y de Melman, todos superbonitos! Nos cuenta que le gusta mucho nuestra página y nuestros patrones, que hace ya un tiempo que está buscando trabajo y que realiza a nuestros pequeños en busca de lograr un ingreso para su familia. Enhorabuena Vanesa por tus versiones y mucha suerte, seguro que todo irá mejor  😉 
Patrón Elefantita Emma de Tarturumies versión Vanesa Placenti

Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a tarturumies@gmail.com, o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestra dulce Emma lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!