Amigurumi Patrón: Perrito Peter Schnauzer

Pandilla de Amigos de Tarturumies

Como era de esperar los chicos de la Pandilla de Amigos están como locos por hacerse conocer.

Sweet Bunny muy feliz por su recibimiento le comentó a sus amigos, y hoy después de tanta insistencia por parte de uno de ellos, lo dejamos presentarse… es glamoroso, tierno y cariñoso 

Él es ¡¡¡“Peter Schnauzer”!!! y está deseando que lo realices y disfrutes de tenerlo como compañero!

Peter Schnauzer Tarturumies

Peter nace a partir de un perrito hermoso que da mucho cariño a una de nuestras familias… Ellos decidieron devolverle todo ese amor que reciben, así que nos pidieron que les hiciéramos un Gumi basado en él para que ambos los acompañen.

Peter Schnauzer Tarturumies


Para descargar el patrón en PDF de nuestro Schnauzer sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y escoger el idioma. Podrás disfrutarlo y sumarlo a la colección de patrones Tarturumies!!!

banderas-para-web-espanola

Listado de idiomas disponibles para la descarga del patrón
Español 

<< English Version Coming Soon >>

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestro tierno Peter y compártelo con nosotros!!!! 

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.