Amigurumi: Gatito Tango Persian

Nos toca presentar a un Amigurumi realizado con mucho amor y último integrante de la Pandilla de Amigos!!!

Pandilla de Amigos de Tarturumies

Es muy adorable y está inspirado en uno de nuestros pequeños mininos . Él es Tango Persian!!

Tango es uno de nuestros gatos a quienes queremos con locura. Tango Persian es su versión en Gumi creado especialmente para uno de nuestros pequeños sobrinos. Los kilómetros han hecho que todavía no haya podido conocer a nuestros gatitos, y como es un fanático de ellos decidimos crearle su propio Tango para que lo acompañara y cuidara de él.

Tango Persian Tarturumies

Por el momento sólo lo traeremos en imágenes para que se inspiren en él, ya que su patrón lo hemos perdido, la tecnología a veces nos juega malas pasadas  🙁
Pero ello no impedirá que esté aquí, junto a sus amigos y junto a todos nosotros!! 

 

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado. 

Amigurumis