El Rincón de nuestros Tarturumianos: Jirafa Alfa

Inauguramos el momento de sus dulces ALFA !!!! ♥

Alfa es una tierna jirafita que ha decidido dar honor a la jirafa sin manchas de Rothschild. Esta pequeña ha aparecido en Kenia el año 2016 entre las de su especie con esta rara característica. Si bien tiene esta diferencia que la hace única, sólo es debido a un cambio genético y es una jirafa sana y preciosa que tendrá una larga vida junto a sus compañeros ♥
Nuestra pequeña Alfa también es parte de la familia Kenia en Tarturumies. Junto a sus grandes amigos Melman y Pi pasan los días disfrutando de las maravillosas vistas que tiene en su hogar.
Alfa es nuestro Gumi original nº 30 y es 100% dulzura!!! 

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

THERESA – Canadá
Theresa es la primer valiente en enviarnos su preciosa versión de Alfa ♥♥♥. Nos hemos enamorado al instante de verla, enhorabuena Theresa!!!! 

CHARMAINE PATERSON – Sudáfrica
Charmaine nos trae una hermosa versión de nuestra pequeña Alfa ♥. Nos cuenta que ha sido el proyecto más grande que ha realizado hasta el momento y la primera vez en utilizar la técnica para dar movimiento a las piernas y brazos. Enhorabuena Charmaine, tu Alfa es toda una belleza!!!

Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a [email protected], o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestra tierna Alfa lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!