El Rincón de nuestros Tarturumianos: Jirafa Alfa

Inauguramos el momento de sus dulces ALFA !!!! ♥

Alfa es una tierna jirafita que ha decidido dar honor a la jirafa sin manchas de Rothschild. Esta pequeña ha aparecido en Kenia el año 2016 entre las de su especie con esta rara característica. Si bien tiene esta diferencia que la hace única, sólo es debido a un cambio genético y es una jirafa sana y preciosa que tendrá una larga vida junto a sus compañeros ♥
Nuestra pequeña Alfa también es parte de la familia Kenia en Tarturumies. Junto a sus grandes amigos Melman y Pi pasan los días disfrutando de las maravillosas vistas que tiene en su hogar.
Alfa es nuestro Gumi original nº 30 y es 100% dulzura!!! 

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

THERESA – Canadá
Theresa es la primer valiente en enviarnos su preciosa versión de Alfa ♥♥♥. Nos hemos enamorado al instante de verla, enhorabuena Theresa!!!! 

CHARMAINE PATERSON – Sudáfrica
Charmaine nos trae una hermosa versión de nuestra pequeña Alfa ♥. Nos cuenta que ha sido el proyecto más grande que ha realizado hasta el momento y la primera vez en utilizar la técnica para dar movimiento a las piernas y brazos. Enhorabuena Charmaine, tu Alfa es toda una belleza!!!

CLARA MENDEZ VAZQUEZ – Madrid – España
Clara nos envía una preciosa versión de Alfa ♥. Nos cuenta que su hijo está haciendo un zoo de amigurumis para cuando nazca su hijo y han escogido a Alfa para ser parte. Enhorabuena Clara, seguro que tu nieto será muy feliz con ellos!

CLAUDIA HERNANDEZ – Argentina
Claudia nos trae una preciosa versión de Alfa ♥. Nos cuenta que ha comenzado a realizar amigurumis incentivada por la llegada del bebé de su prima. Nos ha encantado esta pequeña Alfa, enhorabuena Claudia!
MARME LAT – Turquía
Desde Marte Lat nos envían una dulce versión de nuestra pequeña Alfa ♥. Nos hemos enamorado de su mirada, no puede ser tan tierna… Enhorabuena guapa, te ha quedado preciosa!
OVILLITOS – Argentina
Desde Ovillitos nos traen una hermosa Alfa en color verde agua precioso ♥. Enhorabuena guapa, es una dulzura! Pasar a conocer sus lindas creaciones por su página de Facebook Ovillitos.

TERE BENÍTEZ GÓMEZ – España
Tere nos envía una versión más que adorable de nuestra pequeña Alfa ♥. Nos encanta el detalle del collar con flores, queda precioso! Enhorabuena Tere, un gran trabajo!
Pasar a conocer sus bonitas creaciones por su página de Facebook Iluí.

ALICIA PESCI – Bell Ville – Córdoba – Argentina
Alicia nos comparte una vez más una nueva versión de nuestros patrones. En esta ocasión trae una hermosa jirafa Alfa a la cual le ha agregado unas preciosas manchitas ♥. Enhorabuena Alicia, una vez más un muy buen trabajo!

EMILLY EMILLYE – USA
Emilly nos trae una preciosa jirafa Alfa ♥. Nos cuenta que cuando vio a Alfa el año pasado, habló con su nuera de que necesitaba hilos de algodón para tejer algo para sus nietas y ella la llamó cuando estaba en la tienda…ahí le pidió que le llevara todo lo necesario para crear a Alfa..  Su nuera estaba embarazada en ese momento y le encantó la idea de tejer la jirafa para sus nietas…..Tuvo gemelas en Diciembre pasado y ya están en compañía de su gran amiga… Enhorabuena Emilly, Alfa es hermosa y seguro que tus nietas disfrutarán mucho junto a ella.
Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a tarturumies@gmail.com, o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestra tierna Alfa lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!