Amigurumi Patrón Premium: El Pequeño Sátiro Xylon

¡La familia Tarturumies aumenta!

Click here to view the English version

Seguimos con nuestra aventura Etsy…

Este tierno sátiro llegó a nuestras vidas para participar en el concurso de diseños de Amigurumi Patterns del 2017 “Cute Fantasy Creatures” y para nuestra sorpresa obtuvo ¡¡¡ el puesto nº 22 de un total de 700 participantes !!!... Para agradecer los 799 votos que le dieron a nuestro pequeño hemos creado su patrón para que todo el que lo desee pueda tener un Xylon en su vida ◕‿◕

Xylon es nuestro dulce sátiro, uno de los personajes más conocidos de la mitología griega y una criatura muy peculiar, es mitad hombre y mitad cabra. 
Escogimos su nombre que en griego significa “del bosque”, lugar donde habita junto con otros seres. 
Es muy simpático y alegre. Disfruta mucho de la música y cada día suele juntarse con sus grandes amigas, las ninfas, para tocar preciosas melodías  

¡¡¡ Damos la bienvenida al pequeño Xylon !!!


¿Qué dices? ¿Te animas a tener tu propio Xylon en tu vida?
Él está deseándolo 

Te invitamos a descubrir nuestra Tienda Etsy y disfrutar de nuestro adorable Xylon.
Encontrarás aquí su patrón en Español e Inglés

☞ Tienda de patrones premium de Tarturumies en Etsy ☜

NOVEDAD: Durante esta semana hasta la noche del Viernes 25/5 (Huso Horario Madrid – España UTC/GMT +2) puedes conseguir un 15% de descuento por la compra de nuestros 2 patrones en la tienda! (el descuento sólo es válido por la compra de ambos patrones en el mismo pedido).

Si estabas pensando en tenerlos contigo es tu momento, sólo tendrás que introducir el cupón de descuento TARTUDISCOUNT15 en la casilla “aplicar descuento” cuando vayas a finalizar tu pedido 。◕‿◕。

¡¡¡Los esperamos!!!!
Click here to view the English version


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar este patrón para hacer este tierno amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si lo compartes en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de nuestro sitio web y tienda ETSY.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra web y tienda ETSY. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Este patrón o partes de él no puedes: distribuirlo, revenderlo, traducirlo a cualquier idioma, alterarlo, reproducirlo, publicarlo, compartirlo o postearlo (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!

Amigurumis