Resultados Concurso Amigurumi Patterns – Amigurumi Tiempos Prehistóricos

Concurso de Diseño
Amigurumi Tiempos Prehistóricos
Amigurumi Patterns

Click here to view the English version

Hace una semana les presentábamos a nuestros pequeños amigos Kiara y Din, quienes participaron en el concurso realizado por la web de Amigurumi Patterns “CONCURSO DE DISEÑO – AMIGURUMI TIEMPOS PREHISTÓRICOS” ?

Luego de una semana larga, recibiendo todo el cariño de ustedes con su apoyo y acompañándonos en cada momento, por fin tenemos los resultados… Para nuestra enorme sorpresa ¡¡¡Kiara y Din han logrado posicionarse en el 3º Puesto!!! ???

Aún no podemos creerlo, es un sueño cumplido para nosotros...¡¡¡Estamos todos muy felices!!!

Infinitas gracias a las 2370 personas que han votado por nosotros y lo han hecho posible, a todos en general por su apoyo y por hacer sentir muy especiales a nuestros pequeños. Por último, muchas gracias a Amigurumi Patterns , ha sido todo un placer haber participado un año más de este gran concurso junto a tantos grandes artistas 

♥ Felicitamos a Ahooka Crochet por su primer puesto, a Diy Fluffies por su segundo puesto y a todos los demás ganadores que completan los 10 primeros puestos este año 2018 

Pueden ver los resultados de todos los concursantes aquí

Por el momento el patrón de Kiara y Din no estará disponible, trabajaremos en ellos para poder traerlos luego de las fiestas y que puedan disfrutarlos tanto como nosotros 

¡GRACIAS A TODOS!

Click here to view the English version


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si lo compartes en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con nuestros patrones a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de nuestro sitio web y tienda ETSY.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra web y tienda ETSY. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Nuestros patrones o partes de ellos no puedes: distribuirlos, revenderlos, traducirlos a cualquier idioma, alterarlos, reproducirlos, publicarlos, compartirlos o postearlos (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!