El Rincón de nuestros Tarturumianos: Pikachu

Wiiiiiiiiiiiiiiii….. y ya toca el momento de todos sus Pikachu!!!!! 

La historia de nuestro Pikachu nace a partir de una gran petición. Nuestros amigos de Centro Pokémon decidieron realizar algo especial para su 10º Aniversario. Festejaron sorteando al personaje más popular de la Franquicia de Pokémon entre sus fans, pero lo querían único, que fuese el primero creado exclusivamente para ellos, dándonos así la posibilidad de crear en esa ocasión nuestra versión de Pikachu .

Fue un honor colaborar junto a la comunidad de Pokémon en español más grande del mundo!!! 

Nuestro simpático Pikachu es nuestro Gumi original nº 11 !!!

Pokemon Pikachu Tarturumies

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

GISELA ZUBIMENDI – Santa Fe – Argentina
Gisela es una dulzura de persona y tuvimos el gran placer de conocerla a través del amor por el crochet. Nuestra historia con Gisela comienza con un Pikachu, un precioso y dulce personaje que escogió para regalar a su hijo. Mientras realizaba nuestro patrón se encontró con algunas dudas y se puso en contacto con nosotros. Si la memoria no nos falla quedamos en encontrarnos por el chat de nuestra página de facebook y la ayudamos en todo lo que pudimos. Por suerte logró terminarlo con éxito. Para nuestra sorpresa, nos cuenta que tiene una página de facebook llamada Tal como te soñe  (muchos de ustedes seguro la conocerán 😉 ) y nos dirigimos a visitarla, nos encontramos con un gusto exquisito en selección de todo lo referido al mundo del crochet y como no podía ser de otra manera nos hicimos sus fieles seguidores…
Gisela nos ayudo mucho en nuestros comienzos y le estaremos eternamente agradecidos… Muchas gracias guapa, te enviamos un beso enorme!!!! ♥ ♥
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Gisela Zubimendi

MARIA ISABEL REINOSO HERRERA – Chile
María Isabel nos trae su versión de nuestro simpático Pikachu. Enhorabuena María Isabel, te ha quedado precioso!!! 
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Maria Isabel Reinoso HerreraJULIETA MABEL ARANCIBIA – Chile
Julieta ha realizado dos de nuestros patrones, en esta ocasión nos envía su versión de nuestro Pikachu y le ha agregado una manzana quedando super dulce 🙂 . Enhorabuena Julieta!!!
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Julieta Mabel Arancibia

ELENA ORBEGOZO de LACUNZA – Trujillo – Perú
Elena nos pidió ayuda para realizar a nuestro querido Pikachu y nos cuenta que aprendió a leer patrones junto a nosotros 😀 . Que honor Elena, y enhorabuena, te ha quedado un Pikachu precioso!!!!
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Elena Orbegoso de Lacunza

VANE LAREU – Argentina
Vane nos envía la versión de su simpático Pikachu! Nos cuenta que le faltaban los moldes de la carita pero eso no fue impedimento para que lo terminara. Enhorabuena Vane, es precioso!!!  🙂 
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Vane Lareu

CHARO GALLEGO – Murcia – España
Charo nos ha pedido ayuda para realizar su versión de nuestro adorable Pikachu, y nosotros
encantados le hemos ayudado para que pudiera crearlo :). Nos cuenta que trabaja en una peluquería con su familia y que allí tiene también las cosillas que crea como amigurumis, ropita de bebes y muchas cosillas más super monas!!!. En esta oportunidad el afortunado que recibió este precioso Pikachu fue su sobrino!. Enhorabuena Charo, te ha quedado genial!!!. Ir a visitarla por su perfil de facebook Charo Gallego Complementos.
Patrón Pokémon Pikachu de Tarturumies versión Charo Gallego

CAROLE ALVAREZ – Antibes – Francia
Carole nos trae desde la hermosa Francia a su Pikachu!. Nos cuenta que lo ha hecho para un amigo el cual es fan de Pokémon 🙂 . Félicitations Carole, est bellisimo!! ♥. Ir a visitarla por su perfil de facebook K-role créa crochet
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Carole Alvarez

CHAMUEL – TEJIDO ARTESANAL – Santiago del Estero – Argentina
Chamuel – Tejido Artesanal nos envía su precioso Pikachu!!!. Nos cuenta que se lo ha realizado a su pequeño para el día del niño en Argentina, y como no podía ser de otra manera le encantó ♥ … Enhorabuena, tu Pikachu ha quedado super tierno!. Ir a visitarla por su perfil de facebook Chamuel – Tejido Artesanal
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Chamuel - Tejidos Artesanales

VIANET NÁJERA – USA
Vianet nos trae una parejita hermosa de Pikachus!!!!!! Pura ternura ♥ . Nos cuenta que es Mexicana pero que ya hace un tiempo vive en Estados Unidos. Ha realizado los Pikachus para una clienta embarazada de dos pequeños y nos dice que ha quedado tan encantada que le ha pedido uno más 🙂 . Enhorabuena Vianet, te han quedado bellos! 
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Vianet Nájera

VICTORIA ELENA – Valparaíso – Chile
Victoria nos envía su precioso collage de Pikachu! Nos cuenta que lo ha realizado a petición de su hijo, el cual quedó muy feliz al recibirlo hasta tal punto que no quería soltarlo!. Enhorabuena Victoria, es tan tierno que normal que tu hijo no quiera dejarlo  😉 
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Victoria Elena

MARIFER TEJIDOS CROCHET  – Chile
Marifer nos envía la versión de su simpático Pikachu!. Nos cuenta era para un niño de 11 años que le encanta Pikachu, quedó fascinado, muy feliz y le encantó su amigurumi, se lo regaló la mamá para su cumpleaños ♥. Enhorabuena Marifer, te ha quedado genial!!!. Pasar a visitarla por su página de Facebook Marifer Tejidos Crochet.  
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Marifer Tejidos CrochetNIEVES ALVAREZ REZUSTA – Bs. As. – Argentina 
Nieves ha realizado dos de nuestros patrones y en esta ocasión nos trae una parejita de Pikachu!!! ♥. Nos cuenta que es Chilena pero vive en Buenos Aires hace 32 años. Es enfermera domiciliaria (una profesión hermosa a la cual le agradecemos que se de dedique a ello  😉 ) y también realiza amigurumis desde hace 3 años. Esta vez ha sido el turno de los hijos de dos de sus amigas poder disfrutar de sus Gumis 😀 . Enhorabuena Nieves, te han quedado preciosos!!!. Pasar a visitar sus creaciones por su página de facebook Mis Manos Mágicas.
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Nieves Alvarez RezustaIVANA BELUZAN YHITZ – Chile
Ivana nos trae su versión super bonita de Pikachu! Nos cuenta que lo ha realizado para su hijo y le ha encantado ♥. Enhorabuena Ivana, te ha quedado genial junto a su pokebola! 
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Ivana Beluzan YhitzMERCHI LEAL – A Coruña – España
Merchi nos envía su versión superdulce de nuestro Pikachu!! ♥. Nos cuenta que hace menos de un año que hace amigurumis y está supercontenta de todo lo bonito que se puede hacer con esta técnica, realiza ganchillo hace muchos años pero esto es nuevo para ella y le encanta ?. Enhorabuena Merchi, has conseguido pura dulzura con tu Pikachu!. Pasar a visitarla por su página de Facebook Merchi Leal
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Merchi Leal

LALI MAE – La Plata – Bs. As. – Argentina
Lali nos trae su divertidísima versión de nuestro Pikachu! Nos cuenta que lo ha realizado para un niño de 10 años como regalo de navidad. Que le ha costado un poco realizar los detalles de la carita ya que opto por hacerlos tejidos, pero eso no fue impedimento para ella y logró el resultado que esperaba. Enhorabuena Lali, te ha quedado precioso ♥
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Lali Mae

CARMEN ESTEBAN GARCIA – Gijón – Asturias – España
Carmen nos envía su precioso Pikachu!!! Nos cuenta que ha realizado esta linda versión para su peque ♥ . Nos ha mostrado muchísimos gumis que ha hecho y todos hermosos. La familia debe estar superfeliz con todos ellos!!! Enhorabuena Carmen, te ha quedado divino!
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Carmen Esteban García

LILIANA PATRICIA YAÑEZ SOLORZA – México
Liliana nos envía su versión de Pikachu supertierna! Nos cuenta que ha realizado dos para una cliente que los llevaría con ella para EEUU 😀  . Enhorabuena Liliana, te ha quedado hermoso!!!!  ♥ ♥ ♥. 
Patrón Pikachu de Tarturumies versión Liliana Patricia Yañez Solorza

Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a tarturumies@gmail.com, o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestro simpático Pikachu lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!