Amigurumi Patrón: Pikachu

Pokémon Pikachu Tarturumies

Un nuevo personaje nos acompaña en nuestra web, le damos la bienvenida a ¡¡Pikachu!!

Nuestros amigos de Centro Pokémon decidieron realizar algo especial para su 10º Aniversario
Festejaron sorteando al personaje más popular de la Franquicia de Pokémon entre sus fans, pero lo querían único, que fuese el primero creado exclusivamente para ellos, dándonos así la posibilidad de crear en esa ocasión nuestra versión de Pikachu  … Fue un honor colaborar junto a la comunidad de Pokémon en español más grande del mundo!!! 

Pokémon Pikachu Tarturumies


Para descargar el patrón en PDF de nuestro Pikachu sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y escoger el idioma. Podrás disfrutarlo y sumarlo a la colección de patrones Tarturumies!!!

Listado de idiomas disponibles para la descarga del patrón
Español – English


Click here for English version 

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a este simpático personaje y compártelo con nosotros!!!! 

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.