Amigurumi Patrón: Proyecto aprendizaje Osito Poly

Les presentamos a Poly, nuestro pequeño Osito Dormilón ♥ ♥ ♥

Osito Poly Tarturumies

A petición de muchos de ustedes que deseaban aprender con nosotros a hacer amigurumis, nacen Poly junto a Chloe, Mía y Lyon, ellos forman parte del proyecto de aprendizaje que hemos realizado en Tarturumies.

Proyecto aprendizaje TarturumiesLa idea es poder mostrarles a través de los 4 Gumis que se pueden obtener con una misma base diferentes opciones. Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación  🙂 

Osito Poly TarturumiesLuego de crear a Chloe y Mía llego el turno de inspirarnos un poco más y así llego Poly con su ternura para enamorarnos a todos ♥. 

Osito Poly TarturumiesCon él hemos ido más allá y hemos querido incorporar varios accesorios, como su gorrito y zapatos, junto a su mini mantita, su almohada y una luna perfecta para soñar.
Puede que nos hayamos pasado un poquito pero es que queda tan dulce con todo el conjunto ♥.
Pero es genial, aprovechando nuestro entusiasmo ¡¡¡podrán practicar diferentes lecturas de patrones!!!

Osito Poly Tarturumies

Poly es uno de nuestros Gumis más populares. Para descargar su patrón sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y podrás comenzar a practicar y disfrutar de su compañía!

banderas-para-web-espanolaDescargar Patrón en PDF Alta Resolución de Amigurumi Osito Poly

Click here for English version 

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestro Poly y compártelo con nosotros!!!!

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado. 

  • Begoña Muro Azurmendi

    No puedo descargarme el patron, me da error ese enlace, existe otra forma? muchas gracias de antemano.