Amigurumi Patrón: Proyecto aprendizaje Osito Poly

Osito Poly Tarturumies

Les presentamos a Poly, nuestro pequeño Osito Dormilón ♥ ♥ ♥

Patrón Amigurumi Gratuito al Crochet
Osito < Poly > – Proyecto Aprendizaje

A petición de muchos de ustedes que deseaban aprender con nosotros a hacer amigurumis, nacen Poly junto a Chloe, Mía y Lyon, ellos forman parte del proyecto de aprendizaje que hemos realizado en Tarturumies.

Proyecto aprendizaje TarturumiesLa idea es poder mostrarles a través de los 4 Gumis que se pueden obtener con una misma base diferentes opciones. Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación  🙂 

Osito Poly TarturumiesLuego de crear a Chloe y Mía llego el turno de inspirarnos un poco más y así llego Poly con su ternura para enamorarnos a todos ♥. 

Osito Poly TarturumiesCon él hemos ido más allá y hemos querido incorporar varios accesorios, como su gorrito y zapatos, junto a su mini mantita, su almohada y una luna perfecta para soñar.
Puede que nos hayamos pasado un poquito pero es que queda tan dulce con todo el conjunto ♥.
Pero es genial, aprovechando nuestro entusiasmo ¡¡¡podrán practicar diferentes lecturas de patrones!!!

Osito Poly Tarturumies


Poly es uno de nuestros gumis más populares. Para descargar el patrón en PDF de nuestro pequeño Poly sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y escoger el idioma. Podrás disfrutarlo y sumarlo a la colección de patrones Tarturumies!!!

Listado de idiomas disponibles para la descarga del patrón
Español – English – Nederlands


Si deseas colaborar para que podamos seguir creando nuevos diseños, puedes hacerlo comprando nuestros Patrones Premium en nuestra Tienda Etsy, te estaremos muy agradecidos


Click here for English version 

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestro Poly y compártelo con nosotros!!!!


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si compartes tus versiones en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con nuestros patrones a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra publicación. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Nuestros patrones o partes de ellos no puedes: distribuirlos, revenderlos, traducirlos a cualquier idioma, alterarlos, reproducirlos, publicarlos, compartirlos o postearlos (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por tu comprensión!