Amigurumi Patrón: Conejita Sweet Bunny

En nuestros inicios como Tarturumies hemos realizado muchos Gumis para que viajarán junto a parte de nuestra familia, al haber distancias uno quiere sentirse más cerca y una de las mejores formas es a través de nuestros amigurumis hechos con todo el cariño del mundo ♥ 

Y así llega Sweet Bunny a nuestras vidas, el primer amigurumi que hicimos y con quien descubrimos un mundo nuevo de pura dulzura.

Conejita Sweet Bunny Tarturumies

Ella formo parte de la Pandilla de Amigos de Tarturumies junto a Peter Schnauzer, Coco Doberman y Tango Persian!! Todos se fueron juntos a disfrutar y a cuidar de una familia muy especial. 

Pandilla de Amigos de Tarturumies

Para descargar el patrón de Sweet Bunny sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y podrás comenzar a disfrutar de su compañía.

banderas-para-web-espanolaDescargar Patrón en PDF Alta Resolución de Amigurumi Conejita Sweet Bunny

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestra dulce conejita y compártela con nosotros!!!!

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.