En nuestros inicios como Tarturumies hemos realizado muchos Gumis para que viajarán junto a parte de nuestra familia, al haber distancias uno quiere sentirse más cerca y una de las mejores formas es a través de nuestros amigurumis hechos con todo el cariño del mundo ♥
Y así llega Sweet Bunny a nuestras vidas, el primer amigurumi que hicimos y con quien descubrimos un mundo nuevo de pura dulzura.
Ella formo parte de la Pandilla de Amigos de Tarturumies junto a Peter Schnauzer, Coco Doberman y Tango Persian!! Todos se fueron juntos a disfrutar y a cuidar de una familia muy especial.
Para descargar el patrón en PDF de Sweet Bunny sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y escoger el idioma. Podrás disfrutarlo y sumarlo a la colección de patrones Tarturumies!!!
Listado de idiomas disponibles para la descarga del patrón
Español
<< English Version Coming Soon >>
Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestra dulce conejita y compártela con nosotros!!!!
Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.