Amigurumi Patrón: Reno Baby Rudolph

Reno Baby Rudolph by Tarturumies

Hola a [email protected]!!!

Damos la bienvenida a las fiestas con un nuevo proyecto… Nuestro dulce BABY RUDOLPH!!!

Este último mes hemos estado trabajando para idear una linda sorpresa navideña y se nos ha ocurrido hacer un pequeño Rudolph!. Hoy 8 de Diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción en España y otros países; pero también Día de la Virgen María en Argentina, donde es tradición armar el Arbolito de Navidad. Aprovechando este precioso día, donde se descansa y se comparte tiempo en familia, les traemos a nuestro dulce reno para que sea parte de sus hogares en estas fiestas  ♥  ♥  ♥  

Reno Baby Rudolph by Tarturumies

Rudolph es uno de los nueve renos navideños que tiran el trineo con el cual Papá Noel viaja por el mundo repartiendo los regalos de la Navidad en la noche del 24 de diciembre.

Este tierno reno tenía una particularidad que le hacía especial: una nariz roja y brillante, que le había sido concedida por un hada. A causa de ella, sin embargo, era el hazmerreír del resto de renos, y siempre vagaba solo. Hasta que cierto día se topó con Papá Noel…

Era una noche de Navidad con una gran tormenta, y los renos de su trineo tenían muchos problemas para seguir el camino entre el viento y las nubes ya que no podían ver correctamente. Todos temían que ese año los niños se quedasen sin regalos. Pero Papá Noel vio a Rudolph por casualidad, solito a un lado, y se dio cuenta de que su nariz brillaba como si fuera un farol. Se acercó a él pidiéndole ayuda. Rudolph era la única oportunidad que tenían para ser guiados a través de la tormenta.

Por ello aceptó, se colocó en cabeza y consiguió iluminar el camino para que el trineo pudiera recorrer el firmamento. Los demás renos quienes anteriormente se burlaban de él, se arrepintieron de hacerlo y se dieron cuenta de su gran corazón. Acabó convirtiéndose en el líder del grupo, y cada noche de Navidad encabeza la fila en el recorrido con el trineo por todo el mundo.

Una historia con mucho aprendizaje en ella, y con un final feliz! 

Reno Baby Rudolph by Tarturumies

Nos ha encantado realizar este nuevo proyecto, el cual pueden disfrutarlo de diferentes maneras. Pueden optar por tejer el conjunto entero de Rudolph con su botita para colgar en el arbolito de navidad; pueden hacer varias botas para adornar el árbol y la casa en general; también para las amantes de los gumis pueden realizar sólo a Rudolph; y otra opción es también hacer sólo su cabecita, esto es ideal por si tienen un árbol pequeño, pero lo que más nos gusta de esa idea es que se puede hacer para usarla de llavero!!!!    

Esperamos que les guste la idea y disfruten de nuestro
regalito navideño para [email protected] ustedes

Reno Baby Rudolph by Tarturumies

Baby Rudolph y el equipo Tarturumies les desean Felices Fiestas!!!! 


Para descargar el patrón en PDF de nuestro Baby Rudolph sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y escoger el idioma. Podrás disfrutarlo y sumarlo a la colección de patrones Tarturumies!!!

Listado de idiomas disponibles para la descarga del patrón
Español – English


Click here for English version 

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestro tierno reno y compártelo con nosotros!!!

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado. 

  • Jimena ʚïɞ Carrillo

    Hola me encantan tus cositas que compartis. Te felicito. Tengo que hacerte una consulta. Cuando dices en los patrones tejer en circulo es cerrar la vuelta con punto enano / punto deslizado? Me esta matando eso jajajaj

    • Tarturumies

      Hola Jimena! Muchas gracias, nos alegra que te guste lo que hacemos =)

      Cuando ponemos círculo es exactamente lo que dices, es cerrar la vuelta con punto enano/deslizado y subir con una cadeneta y seguir con la siguiente vuelta 😉

      Mucha suerte y Felices Reyes!!!!