Amigurumis Premium

Les traemos una nueva aventura que queremos compartir con todos ustedes. 

A lo largo de los años Tarturumies ha sido un proyecto creativo, donde poder mostrar al mundo nuestra forma de verlo y vivirlo. Hemos tenido el agrado y la suerte de poder ser partícipes de sus vidas junto a todos nuestros amigurumis, los cuales los han acompañado en muchos momentos inolvidables. 

Para poder continuar con este lindo proyecto hemos comenzado una nueva etapa abriendo nuestra tienda Etsy para poder seguir adelante compartiendo más aventuras juntos. Aquí encontrarán detalles de los diseños de Amigurumis Premium que verás en nuestra tienda.

Con la compra de nuestros patrones premium colaborarán a que la línea de patrones gratuitos siga siendo así y podamos seguir creando nuevos diseños. 

Esperamos que nos apoyen en este nuevo camino y les agradecemos de corazón el que estén ahí para que este proyecto siga siendo posible.

(Haz click en el nombre del amigurumi para poder descubrir más sobre ellos)

Click here to view the English version

Amigurumi Premium – La Coneja Alaria y Galin el Pollito
Amigurumi Premium – El Pequeño Sátiro Xylon
Amigurumi Premium – Kumiko Panda
Amigurumi Premium – Zorro Milo


Les invitamos a descubrir nuestra Tienda Etsy y disfrutar de nuestros Amigurumis Premium
Encontrarán nuestros patrones en Español e Inglés (US terminología)

☞ Tienda de patrones premium de Tarturumies en Etsy ☜

¡¡¡Los esperamos!!!!
Click here to view the English version


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumis para ti, tu familia y amigos. Si lo compartes en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de nuestro sitio web y tienda ETSY.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra web y tienda ETSY. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Este patrón o partes de él no puedes: distribuirlo, revenderlo, traducirlo a cualquier idioma, alterarlo, reproducirlo, publicarlo, compartirlo o postearlo (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!