El Rincón de nuestros Tarturumianos: Osito Poly

Iupiiiii, le ha tocado el momento a todos sus Ositos Poly!!!!.

Poly apareció en nuestras vidas luego de nuestras pequeñas Chloe y Mía para sumarse a un proyecto armado para que puedan aprender a realizar amigurumis de forma sencilla.

Muchos de ustedes se suman día a día al proyecto de aprendizaje de Tarturumies y nos hace una ilusión inmensa que nos cuenten sus historias  🙂 .

Poly es nuestro Gumi original nº 15 y hoy en día es uno de los más populares!. Es que con ese gorrito y su compañero de sueños no puede ser más dulce ♥  ♥  
Osito Poly de Tarturumies

Esta es nuestra historia… 

Comenzamos con las suyas en 3, 2, 1…….

SAGRARIO CONTRERAS – Madrid – España
Sagrario es una de nuestras seguidoras más fieles, y nos acompaña desde nuestros inicios!!
Ha realizado varios de nuestros patrones uno más bello que otro. Esta vez nos sorprende con nuestro dulce Poly, hermoso y tierno… No podía ser menos… Felicidades Sagrario!!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies Versión de Sagrario Contreras

XIMENA DONOSO MILLA – Viña del Mar – Chile
Ximena es una de nuestras fieles seguidoras!! Ha realizado 3 de nuestros patrones y toca el turno de nuestro tierno Poly que lo ha convertido en una preciosa Poly ♥. Enhorabuena Ximena, un trabajo genial como siempre!!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies Versión de Ximena Donoso Milla

CARINA PEREZ – Puebla de Zaragoza – México
Carina nos trae su versión completa de nuestro dulce Poly. Enhorabuena Carina, ha quedado hermoso!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies Versión de Carina Perez

SYLVIE PARSY – Francia
Sylvie es una de nuestras grandes seguidoras y se encuentra en la mismísima Francia!!. Ha realizado varios de nuestros patrones. Se ha puesto en contacto con nosotros para que le diéramos permiso de hacer varios de nuestros patrones en un grupo de Cal mensual y se lo hemos dado con mucho gusto. Como íbamos a negarnos si nos encanta que hagan nuestros gumis 🙂 . En esta ocasión se puso manos a la obra con Poly y decidió hacer una pequeña Poly y nos ha encantado el resultado. Enhorabuena Sylvie, Ce Magnifique!!!

Patrón Osito Poly de Tarturumies Versión de Sylvie Parsy

SUSANA SANCHEZ – Madrid – España
A Susana la conocimos en el grupo de facebook Beauty Gift Presents4u. Ella es su fundadora y administradora. Allí entablamos amistad gracias al amor a los amigurumis. En esta ocasión les compartimos una hermosa Osita Poly basada en el patrón de nuestro osito dormilón. Más bella no puede ser!!!! En cuanto la vimos nos enamoramos de ella al instante ♥.  
Enhorabuena Susana, la nueva novia de Poly es preciosa!!!. Pasar a visitarla por su página de facebook Beauty Gift Presents4u.
Patrón Osito Poly de Tarturumies Versión de Beauty Gift (susana sanchez)

MARI PRATS – Valencia – España  
Mari es una fiel seguidora, ha realizado 5 de nuestros patrones y todas sus versiones son bellísimas!!!. En esta ocasión nos cuenta que le ha encantado el patrón de nuestro dulce Poly y no dudo en hacer su versión para regalárselo a una futura mamá. También nos ha contado que se hará su versión en osita para ella y nos encanta la idea!. No hay que olvidarnos de nosotros, un Gumi es una perfecta compañía ♥. Enhorabuena Mari, ha quedado precioso!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies Versión de Mari Prats

MARIA MIOW – España 
Maria le ha cambiado los colores a nuestro dulce Poly y ha quedado una osita preciosa!!. Nos cuenta que lo ha realizado para la niña de su prima y que les ha encantado a todos!!!. Nos alegramos mucho, enhorabuena Mari!!!. Pasen a visitar sus bellas creaciones a su página de facebook Amigurumis Mariva  🙂 .
Patrón Osito Poly de Tarturumies Versión de Maria Miow

LUISA ELENA ANGEL – Puerto Rico
Luisa ha realizado dos de nuestros patrones y esta vez nos ha hecho disfrutar con su versión de nuestro dulce Poly ♥. Nos cuenta que lo ha realizado para el reto de un grupo de facebook al que pertenece y junto a varias de sus compañeras nos han traído a Poly para que pudiéramos conocerlos a todos 😀 . Y ya tiene compañero de vida, el bebé de su amiga que estará muy bien acompañado a partir de ahora ♥. Enhorabuena Luisa, te ha quedado super tierno!!! Pueden pasar a visitarla por su página de facebook Gumidorable ;).
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Luisa Elena Angel (Gumidorable)

MÓNICA BEATRIZ SALGADO VAZQUEZ – Santa Fe – Argentina
Mónica nos trae su dulce versión de Poly ♥ . Nos cuenta que tiene 50 años, 2 hijos y 3 preciosos nietos 🙂 . Teje desde los 5 años ya que su abuela le enseño para que se mantuviera quieta (muy buena idea la de tu abuela jeje). Mónica también le ha enseñado a sus hijos a tejer desde pequeños y seguramente seguirán aprendiendo sus nietos. Es adorable ver como pasa de generación en generación el hermoso arte del tejido ♥ . En esta ocasión ha realizado a Poly para el más peque y ya ha comenzado con nuestro Pikachu para otro de sus nietos 🙂 . Enhorabuena Mónica, te ha quedado hermoso!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Monica Beatriz Salgado Vazquez 2

SUSANA GOMEZ – Neuquén – Argentina
Susana nos envía su versión de pura dulzura!!! Dos hermosos Poly con sus toques personales que hacen que sean aún más bellos 🙂 . Nos cuenta que lo ha realizado para el reto de un grupo de facebook al que pertenece y junto a varias de sus compañeras nos han traído a Poly para que pudiéramos conocerlos a todos 😀 . También nos cuenta que normalmente no le gusta hacer los gumis con las patitas separadas al cuerpo, pero hizo una excepción y realizo a uno de los Poly como el original y le ha encantado el resultado ♥ . Enhorabuena Susana, te han quedado bellísimos!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Susy Gomez

ANAHÍ PRIETTO
Anahí junto a varias compañeras de un grupo de facebook realizaron sus versiones de nuestro tierno Poly para un reto que organizaron con nuestro patrón, y tuvieron el detalle de traernos sus gumis para que podamos disfrutarlos junto a ellas :-D. Enhorabuena Anahí, te ha quedado precioso de color verde y con esos ojitos!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Anahi Prietto

YESENIA ZENTENO 
Yesenia junto a varias compañeras de un grupo de facebook realizaron sus versiones de nuestro tierno Poly para un reto que organizaron con nuestro patrón, y tuvieron el detalle de traernos sus gumis para que podamos disfrutarlos junto a ellas :-D. Enhorabuena Yesenia, te ha quedado super original con esos colores y esas estrellitas bordadas 😉 .
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Yesenia Zenteno

GLADYS RODRIGUEZ 
Gladys junto a varias compañeras de un grupo de facebook realizaron sus versiones de nuestro tierno Poly para un reto que organizaron con nuestro patrón, y tuvieron el detalle de traernos sus gumis para que podamos disfrutarlos junto a ellas :-D. Enhorabuena Gladys, te ha quedado muy tierno!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Gladys Rodriguez

ROMINA JARA 
Romina junto a varias compañeras de un grupo de facebook realizaron sus versiones de nuestro tierno Poly para un reto que organizaron con nuestro patrón, y tuvieron el detalle de traernos sus gumis para que podamos disfrutarlos junto a ellas :-D. Enhorabuena Romina, te ha quedado precioso con esos ojitos!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Romina Jara

MARÍA JOSÉ EGGIMAN 
Maria Jose junto a varias compañeras de un grupo de facebook realizaron sus versiones de nuestro tierno Poly para un reto que organizaron con nuestro patrón, y tuvieron el detalle de traernos sus gumis para que podamos disfrutarlos junto a ellas :-D. Enhorabuena María José, te ha quedado muy bonito!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Maria Jose Eggiman

NOÉ TABOADA 
Noé junto a varias compañeras de un grupo de facebook realizaron sus versiones de nuestro tierno Poly para un reto que organizaron con nuestro patrón, y tuvieron el detalle de traernos sus gumis para que podamos disfrutarlos junto a ellas :-D. Enhorabuena Noé, te ha quedado super tierno!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Noe Taboada

IRENE REYES 
Irene junto a varias compañeras de un grupo de facebook realizaron sus versiones de nuestro tierno Poly para un reto que organizaron con nuestro patrón, y tuvieron el detalle de traernos sus gumis para que podamos disfrutarlos junto a ellas :-D. Enhorabuena Irene, es bellísimo!!!
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Irene Reyes

ROCÍO GARCÍA SERRANO – Valencia – España
Rocío nos envía su precioso Osito Poly!!. Nos cuenta que lo ha realizado para su sobrinito que estaba por nacer y que estaban todos muy felices ya que era un bebé muy deseado. 
Enhorabuena Tía y felicidades a sus Papis ♥ ♥ ♥
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Rocío García Serrano

PAULY RAMOS FIGUEROA – Chile
Pauly nos trae su versión de nuestro adorado Poly con una carita muy especial! ♥. Enhorabuena Pauly, te ha quedado precioso! 
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Pauly Ramos Figueroa

ANDREA LORENA ARCE – Bs. As. – Argentina
Andrea nos envía una versión preciosa de Poly, en esta ocasión para niña ♥. Nos encanta el resultado, enhorabuena Andrea
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Andrea Lorena Arce

FERIDE VURAL – Turquía
Feride se pone en contacto con nosotros desde Turquía para enviarnos su hermosa versión de Poly!!! Nos cuenta que está enamorada de su osito y que a sus amigos les ha encantado, tanto que decidió proponernos su ayuda para hacer la traducción en Turco! Enhorabuena Feride y muchas gracias por querer colaborar con nosotros para que nuestros patrones puedan llegar a todas partes del mundo  🙂 
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Feride Vural

MILE CELOTTI – Rosario – Argentina
Mile nos trae su linda versión de Poly con sus accesorios, listo para irse a dormir. Nos cuenta que lo hizo para su primer sobrino, Felipe que está por nacer!!! ♥. Enhorabuena Mile, por tu precioso Poly y por la llegada de tu sobrino! 
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Mile Celotti

VANESA PLACENTI – Bs. As. – Argentina
Vanesa nos envía su adorable versión de Poly! ♥. Nos cuenta que le gusta mucho nuestra página y nuestros patrones, que hace ya un tiempo que está buscando trabajo y que realiza a nuestros pequeños en busca de lograr un ingreso para su familia. Nos ha enviado 3 de nuestros gumis y todos han quedado preciosos. Enhorabuena Vanesa, tu Poly es muy tierno… Mucha suerte!
Patrón Osito Poly de Tarturumies versión Vanesa Placenti

ANITA WIEGERS – Holanda
Anita ha realizado una dulce versión de nuestro pequeño Poly gracias a nuestra traductora de patrones Patricia! Ella es administradora de un grupo de FB y nos ayuda con las traducciones en Holandés para que muchas más personas puedan disfrutarlos como ha hecho Anita 🙂  
Les agradecemos la colaboración y el participar enviándonos sus bellas versiones. Enhorabuena Anita, te ha quedado hermoso! ♥

VIKTÓRIA TÜNDE SZALAI – Hungría
Viktória nos envía desde Hungría una dulce versión de Poly junto a Mía ♥♥. Nos cuenta que los ha hecho para regalar un niño y una niña. Esperamos que estén disfrutando con ellos. Enhorabuena Viktória, son preciosos!
NAHIACROCHET – Barcelona – España
Una preciosa versión de Poly de la mano de NahiaCrochet. Hermosos los colores escogidos ♥. Enhorabuena, ha quedado muy tierno. Pasar a conocer sus creaciones por su página de Facebook NahiaCrochet

MANOS ARTESANAS DEL SUR
Desde Manos Artesanas del sur nos muestran una tierna versión de Poly en color rosa. Enhorabuena por esta hermosa osita! Pasar a conocer sus creaciones por su página de Facebook Manos Artesanas del Sur.
Seguir enviándonos más fotografías y contándonos sus historias ( por correo electrónico a tarturumies@gmail.com, o vía Facebook ).

Si todavía no te has animado, no esperes más!!! El patrón de nuestro dulce Poly lo encuentras aquí.

Muchas gracias por enviarnos sus imágenes y compartir sus historias desde distintas partes del mundo!!!