Amigurumi Patrón: Kevin Minion Goku

Luego de realizar a Stuart nuestro Minion Batman, nos hemos quedado con ganas de más…No podíamos resistirnos al encanto de los Minions y creamos una nueva versión, esta vez el protagonista sería Kevin quien decidió unirse a los disfraces transformándose así en Minion Goku!!! 

Minion Goku Tarturumies

Si bien nosotros hemos sido sus creadores, ya ha tomado vuelo a su destino al otro lado del océano para acompañar a su verdadero autor, nuestro sobrino de 6 añitos que quería darle un compañero a Stuart y esta ves escogió a Kevin para ello…  Pero si es que vienen cada vez más creativos los peques, o no???

Minion Goku Tarturumies

Para descargar el patrón de Kevin Minion Goku sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y podrás comenzar a disfrutar de su compañía.

banderas-para-web-espanolaDescargar Patrón en PDF Alta Resolución de Amigurumi Kevin Minion Goku

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestro divertido Kevin y compártelo con nosotros!!!! 

Nota Importante: Nuestros patrones tienen copyright y son sólo para uso personal. Usted no está habilitado para publicarlos, compartirlos o venderlos total o parcialmente en ningún idioma. Usted tiene permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis (sin su patrón) siempre y cuando nombren a Tarturumies como su autor y estén acompañadas con el link de nuestra publicación. También tiene permitido vender los productos que realice con este patrón a pequeña escala, siempre y cuando dé crédito y ofrezca el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.