Amigurumi Patrón: Kevin Minion Goku

Minion Goku Tarturumies

Luego de realizar a Stuart nuestro Minion Batman, nos hemos quedado con ganas de más…No podíamos resistirnos al encanto de los Minions y creamos una nueva versión, esta vez el protagonista sería Kevin quien decidió unirse a los disfraces transformándose así en Minion Goku!!! 

Patrón Amigurumi Gratuito al Crochet
Minion – Goku < Kevin>

Si bien nosotros hemos sido sus creadores, ya ha tomado vuelo a su destino al otro lado del océano para acompañar a su verdadero autor, nuestro sobrino de 6 añitos que quería darle un compañero a Stuart y esta ves escogió a Kevin para ello…  Pero si es que vienen cada vez más creativos los peques, o no???

Minion Goku Tarturumies


Para descargar el patrón en PDF de nuestro Minion Goku sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y escoger el idioma. Podrás disfrutarlo y sumarlo a la colección de patrones Tarturumies!!!

banderas-para-web-espanola

Listado de idiomas disponibles para la descarga del patrón
Español 


Si deseas colaborar para que podamos seguir creando nuevos diseños, puedes hacerlo comprando nuestros Patrones Premium en nuestra Tienda Etsy, te estaremos muy agradecidos

<< English Version Coming Soon >>

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos porque has elegido a nuestro divertido Kevin y compártelo con nosotros!!!! 


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si compartes tus versiones en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con nuestros patrones a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra publicación. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Nuestros patrones o partes de ellos no puedes: distribuirlos, revenderlos, traducirlos a cualquier idioma, alterarlos, reproducirlos, publicarlos, compartirlos o postearlos (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por tu comprensión!