Amigurumi Patrón: Stuart Minion Batman

Minion Batman Tarturumies

Como se divierten estos pequeñajos haciendo de las suyas y en este caso se les ha ocurrido disfrazarse de un superheroe… Abran paso que llega Stuart el Minion Batman!!! 

Stuart nace a partir de las distancias, esas que nos hacen añorar a quienes queremos cuando los tenemos lejos… Para quienes están en la misma situación con sus familias, una de las mejores formas de llegar a ellos es con los pequeños Gumis, hechos con todo el cariño, para que cada vez que los tengan a su lado nos sientan más cerca 

A grandes y pequeños les encanta disfrutar junto a los Minions… No esperes más, este superheroe se encargará de cuidarte a ti o a quien quieras como a nadie!!

Minion Batman Tarturumies


Para descargar el patrón en PDF de nuestro Minion Batman sólo debes dirigirte al enlace que encontrarás a continuación y escoger el idioma. Podrás disfrutarlo y sumarlo a la colección de patrones Tarturumies!!!

banderas-para-web-espanola

Listado de idiomas disponibles para la descarga del patrón
Español 


<< English Version Coming Soon >>

Anímate y acércanos tu historia, cuéntanos por qué has elegido a nuestro superheroe y compártelo con nosotros!!!! 


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si compartes tus versiones en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con nuestros patrones a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de la publicación del patrón. Por favor mencione nuestro derecho de autoría del patrón en su trabajo finalizado.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra publicación. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Nuestros patrones o partes de ellos no puedes: distribuirlos, revenderlos, traducirlos a cualquier idioma, alterarlos, reproducirlos, publicarlos, compartirlos o postearlos (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por tu comprensión!