Concurso Amigurumi Patterns 2020 – ¡Nuestros concursantes “Bella & Rudie” , “Melman y sus amigos”!

Click here to view the English version

Hoy venimos súper contentos a presentarles a los participantes que hemos escogido para participar este año en el concurso realizado por la web de Amigurumi Patterns CONCURSO DE DISEÑO – AMIGURUMIS CELEBRACIONES” y ¡esperamos nos ayuden votándolos!

Amigurumis: Muñeca Bella & Reno Rudie e
Hipopótamo Melman y sus amigos

¡RESULTADOS – CONCURSO FINALIZADO!

Es nuestro tercer año participando en este gran concurso. Nos encanta este concurso, lo mejor es poder disfrutar viendo todos los grandes diseños que presentan los concursantes, uno más bonito que el otro

Nuestra primera vez participando fue allá por el año 2017, lo hicimos junto al pequeño Xylon quedando en el puesto número 22. Lo pasamos tan bien que en el 2018 quisimos pasar nuevamente por la experiencia y esta vez participamos junto a nuestra adorable cavernícola Kiara y su dulce amigo Din. Para nuestra enorme sorpresa, Kiara y Din lograron posicionarse en el 3º Puesto y fue una alegría enorme para nosotros

Este año será una nueva experiencia, participamos con dos candidatos a la vez, como les hemos comentado anteriormente… Nuestra adorable Muñequita “Bella & Rudie” está representando la Navidad, y para completar la experiencia decidimos homenajear al pequeño Hipopótamo Melman que representa el Cumpleaños.

PARTICIPANTES CONCURSO 2020

BELLA & RUDIE

Bella es una dulce niña que adora celebrar la navidad junto a su mejor amigo, el reno Rudie. Juntos hacen que las navidades sean únicas. Su vestidito de estilo vintage, su lazo haciendo juego y el pequeño Rudie, hacen de ella una pequeña adorable… si desean que estos pequeños tengan una oportunidad en el concurso, pueden ayudarnos votando por su participación aquí

 

MELMAN Y SUS AMIGOS

Este año Melman ha cumplido 3 añitos, es uno de nuestros amigurumis más queridos y ha estado presente en miles de celebraciones alrededor del mundo, llevando felicidad a muchas personas y haciendo que esos momentos importantes fueran muy especiales … esta vez homenajeándolo esperamos devolverle todo ese cariño, si desean que este sea un momento especial para él pueden ayudarnos votando por su participación aquí 

La votación están teniendo lugar en la audiencia de www.amigurumipatterns.net y ya se puede votar, tienen tiempo hasta última hora del día 07 de Diciembre del 2020 (UTC + 1). Para poder votar a nuestros pequeños les dejamos los enlaces y los pasos a seguir para votar correctamente.

¡RESULTADOS – CONCURSO FINALIZADO!

Pasos para votar:

1.- Darle a Bella y Melman sus votos (sí! pueden votar a los 2 si lo desean ) marcando el corazón rojo , este debe pasar a verde  + clic en 8 más de otros personajes (10 personajes en total para que el voto sea válido).

2.- Ingresar su nombre y e-mail en la pantalla emergente de color verde para validar su voto.

3.- Recibirán un e-mail para confirmar su voto, deben hacer clic en el enlace que les envíen allí para terminar de validar su voto. (Sólo pueden participar una vez).

Si desean votar por los dos pueden hacerlo entrando a los enlaces de votación y una vez salga uno de ellos en el primer cuadrado deberán buscar el que falta entre el resto de participantes, disfrutar descubriendo tantos diseños hermosos…

¡IMPORTANTE!
Los votantes también tienen premio,
así que aprovechar a participar con sus votos…

 

El patrón de nuestros dulces Bella y Rudie lo pueden encontrar disponible en nuestra tienda Etsy aquí

El patrón de nuestros adorables Melman y Pi es gratuito y lo encuentran en nuestra web aquí 

 

Esperamos que nos ayuden a que nuestros pequeños se sientan muy especiales

¡GRACIAS A TODOS!

Click here to view the English version


CONCURSO FINALIZADO – RESULTADOS

Los resultados del concurso de @amigurumipatterns ya están y hemos conseguido todos juntos que Melman tenga un 5º puesto, quedando así entre los 10 primeros ??? ? … y qué decir de los pequeños Bella & Rudie que han logrado el 12º puesto de entre 641 participantes… esto es el mejor regalo de Navidad que podríamos pedir y es gracias a todos ustedes y el apoyo que nos brindan siempre, estaremos eternamente agradecidos por todo el cariño que nos dan, MILLONES DE GRACIAS!!! ???


Nota Importante:

USO: Nuestros patrones tienen © copyright y son sólo para uso personal. Puedes utilizar nuestros patrones para hacer los amigurumi para ti, tu familia y amigos. Si lo compartes en tus redes sociales te agradeceríamos que nos menciones como autores del diseño, ese gesto ayudaría a que más personas puedan conocernos y disfrutar junto a nosotros.

VENTA: Tienes permitido vender los amigurumis que realices con nuestros patrones a pequeña escala, siempre y cuando nos nombres como los autores del diseño y compartas el link de nuestro sitio web y tienda ETSY.

COMPARTIR: Tienes permitido compartir las imágenes de nuestros amigurumis en tus redes sociales o sitio web (sin su patrón) siempre y cuando nos nombres como el autor del diseño y esté acompañado con el link de nuestra web y tienda ETSY. Si compartes te lo agradeceremos, el hacerlo nos ayuda a seguir creciendo, creando y disfrutando del hermoso arte de los amigurumis.

NO: Nuestros patrones o partes de ellos no puedes: distribuirlos, revenderlos, traducirlos a cualquier idioma, alterarlos, reproducirlos, publicarlos, compartirlos o postearlos (gratis o para la venta) en internet o en cualquier otro tipo de medio.

¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!